Cosas que todo hombre debe saber: Hacer el nudo de la pajarita

, 3 de diciembre de 2014

Pajarita de Mango

¿Qué es eso que se oye en la lejanía? Sí, amigos… ¡son villancicos! La Navidad se acerca y no podemos (y puede que tampoco queramos) hacer nada por evitarlo. Irremediablemente ha llegado la hora de sacar la pandereta y dejar que el espíritu navideño se apodere de nosotros.

Por delante vienen comidas y cenas con familiares, amigos y compañeros de trabajo en los que toca recurrir a nuestras mejores galas. Sin duda alguna, la pajarita es uno de los complementos más usados en estas fechas, por lo que es fundamental que todo hombre sepa hacer un nudo en condiciones.

Claro que también podemos recurrir a las pajaritas que vienen ya hechas, ¿pero entonces qué gracia tendría? Para un momento de prisa van bien, pero es mucho mejor aprender a hacer el nudo como un auténtico gentleman.

¿Cómo se hace el nudo de la pajarita?

En este vídeo se explica paso a paso cómo hacer el nudo de la pajarita. Lo cierto es que no es una tarea demasiado fácil y es importante practicar para coger algo de destreza. Y si no, que se lo pregunten al actor Jesse Tyler Ferguson, que todavía no lo tiene dominado.

Así que venga, esta Navidad pasa de pajaritas ya hechas y atrévete a hacer tu propio nudo. ¡A practicar!

Imagen | Mango
En Mi mundo Philips | Cosas que todo hombre debe saber: Hacer el nudo de la corbata

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    me gusta que los chicos se atrevan a lucir pajarita, aunque se a por las Navidades