Cristiano Ronaldo no necesita Photoshop y, si sigues sus consejos, tú tampoco

, 12 de agosto de 2015

2015012_CR7_01

Que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo es algo que todos sabemos. Pero eso no es todo, porque el galáctico también tiene uno de los mejores físicos y, por si había alguna duda, lo deja claro en la última campaña de su firma de ropa interior, CR7 Underwear.

Y es que, según la firma, en las fotos de Cristiano no se ha utilizado ni una chispita de retoque con Photoshop. Vamos, que sus bíceps, tríceps, pectorales, abdominales y demás músculos, son todo suyos y resultado de sus esfuerzos entrenando. ¿Quieres saber lo que hace él para estar así? Pues toma nota.

Claves para tener un cuerpo sin Photoshop a lo Cristiano Ronaldo

2015012_CR7_02

No cabe duda que para tener un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo, la genética juega un papel bastante importante. Pero además de ella, hay otra gran parte que está en nuestra mano. Por ejemplo, Ronaldo confiesa que en primer lugar hay que marcarse unos objetivos concretos y trabajar duro para conseguirlos ya no solo físicamente, sino también con una gran fuerza mental.

Una vez que tenemos esto claro, hay que realizar un entrenamiento adaptado a nuestra condición física en el que no falte el calentamiento previo, los ejercicios cardiovasculares, de pesas y de alta intensidad. Todo ello, perfectamente programado e insertado como una rutina en nuestro día a día.

Por supuesto, la alimentación también es importante. En concreto, Ronaldo sigue una dieta de seis comidas al día con un elevado contenido de proteínas, hidratos de carbono integrales, frutas, verduras y mucha agua. Eso sí, fuera los productos azucarados. Todo ello, se completa con una vida relajada en la que dormir bien durante las horas necesarias es clave para que los músculos se recuperen.

Y poco más. Parece sencillo, ¿verdad? A estos consejos de Cristiano Ronaldo, yo añadiría la paciencia. El futbolista no ha conseguido este físico de la noche a la mañana. Lo suyo es dedicación y entrega durante años a un estilo de vida completamente enfocado al sacrificio y a la vida sana. Así que nada de desesperarse. El que algo quiere, algo le cuesta.

La nueva colección de CR7 Underwear

2015012_CR7_03

En cuanto a la nueva colección de ropa interior de CR7 Underwear, cabe destacar que se centra en ofrecer prendas en pro de la comodidad absoluta, para que podamos usarlas en cualquier circunstancia. Incluso, en los momentos en los que practicamos deporte, ya que favorecen la total movilidad. Ejemplo de ello es que en las fotos de la campaña, Cristiano ha sido inmortalizado reproduciendo movimientos futbolísticos habituales.

Sitio oficial | CR7 Underwear
En Mi mundo Philips | Paciencia y planes personalizados: claves para ponernos en forma tras las vacaciones

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.