¿Cuáles son los mejores tratamientos de belleza para hacerte en casa?

, 20 de marzo de 2014

Preparar-piel-para-fiestas

A todas nos gusta cuidarnos, pero a veces por falta de tiempo o de dinero, nos olvidamos de los cuidados en un centro de estética y preferimos cuidarnos en casa. La verdad es que la comodidad y tranquilidad de hacerte algo en casa no te lo dan en ninguna parte. Cada vez podemos hacernos más cosas en casa para estar guapísima, gracias a aparatos de última generación y a la gran variedad de productos de belleza que nos ofrecen las marcas.

A la hora de cuidarme en casa, mis tratamientos de belleza favoritos son los siguientes:

Manicura y pedicura

Yo he sido siempre un poco manazas para el tema de manicura y pedicura, pero con la práctica le he ido cogiendo el truco. Comenzamos sumergiendo los pies en agua tibia mezclada con jugo de piña durante unos 15 minutos. La piña tiene propiedades que suavizan la piel. Después de secar los pies podemos eliminar las durezas y las pieles muertas de los pies con instrumentos como el Micro Pedi de Emjoi.

Para rematar el nuevo look de nuestras uñas, hay esmaltes casi permanentes que te duran una semana impecables, como los Vinylux de CND, como si te lo hubiera hecho una profesional. Tanto para las manos como para los pies.

esmaltes-vinylux

Exfoliar al cuerpo

Ahora que se acerca el buen tiempo y el momento de ponerse al sol, es fundamental. Exfoliar el cuerpo es un tratamiento que se realiza con muy poca frecuencia y que es muy importante para eliminar las células muertas de la piel y prepararla para el bronceado, la depilación y otros tratamientos. Se puede realizar un exfoliante casero mezclando 2 cucharadas de azúcar, 2 de avena y un poco de aceite de almendras. Aplicar sobre la piel previamente humedecida con suaves movimientos circulares. Si además los haces con una esponja de crin, activarás la circulación, lo que es buenísimo para olvidarte de la piel de naranja. Lo ideal es realizar este tratamiento en la ducha antes de bañarse, para no ensuciar tanto y ya luego ducharte y retirar el exfoliante.

Depilación definitiva

Concertar cita en un centro de estética para las depilaciones puede ser complicado: nunca encuentras el momento adecuado, a veces hay que dejarse crecer el pelo para la depilación y no te viene bien ir por ahí con los pelos largos. Así que mucho mejor poder hacerte la depilación de manera definitiva los pequeños ratos libres que encontramos en nuestra ajetreada vida. Te pones poco a poco con tu sistema Philips Lumea Comfort IPL, y por su reducido tamaño y su comodidad, puedes utilizarlo incluso viendo la televisión, y de esta manera, para cuando llega el buen tiempo, ya no tienes un resto de vello en ningún sitio.

SC1981_00-U2P-global-001

Limpieza facial y mascarilla

¿Tienes una cita importante, una noche de fiesta en la que quieres estar radiante? Prepara tu piel con una limpieza profunda, con Philips Visapure. Aprovecha a utilizar el cepillo giratorio limpiador con agua caliente, así los poros estarán más abiertos para limpiar a fondo. Una vez libre de impurezas, tu piel estará mejor preparada para aplicar una mascarilla o una ampolla de efecto flash que deje tu piel como nueva, radiante, sin imperfecciones, que te haga estar resplandeciente el día que más falta te hace.

Si te gusta lo natural, te proponemos una mascarilla de miel, la aplicas durante unos minutos en todo el rostro, y luego la retiras con agua tibia, dejando la piel ultra hidratada. En los ojos puedes aplicar el clásico que siempre vemos en las películas: unas rodajas de pepino en los ojos, que ayudan a deshincharlos y descongestionarlos. Simplemente poniendo las rodajas durante 15 minutos notarás el efecto en tu mirada.

pepino

Mascarilla para el cabello

Puedes aprovechar el tiempo, y mientras tienes la mascarilla en la cara, puedes aplicar también una mascarilla en el cabello para revivirlo. Para ello, humedécelo con un poco de agua tibia y aplica aceite de almendras masajeando el cuero cabelludo, los largos y las puntas. Envuelve la cabeza con una toalla caliente y dejas actuar unos 30 minutos. Después lavas como de costumbre y verás cómo el cabello queda de lo más sedoso y brillante.

Fotos | Trendencias Belleza
En Mi Mundo Philips | El truco de estilo para cambiar de look en un instante

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.