Cuando me apetece un té, basta apretar un botón

, 31 de marzo de 2014

Tetera eléctricaDicho así puede sonar frívolo, porque total, prepararse un té no es más que poner agua a hervir y dejar que las hojas se infusionen, pero es tan cómodo saber que cuando me apetece un té, basta con apretar un botón que estoy encantado con este nuevo electrodoméstico.

Si os gusta el té, sabéis que los británicos distinguen entre la Kettle, o tetera para hervir el agua del Tea Pot, la tetera en la que se prepara el té con el agua que llegó a hervir en la kettle. Pues hoy os voy a hablar de un electrodoméstico que aúna los dos recipientes en uno, para facilitarnos la labor de tomar un té recién hecho.

Se trata de una tetera eléctrica de sencillísimo manejo, que además, al tener el cazo filtro extraíble donde se infusionan las hierbas, es comodísima para limpiar. Personalmente me parece que tiene un diseño elegante y clásico, que conjunta con cualquier cocina.

Es totalmente regulable, tanto en temperatura, para poder hacer infusiones lentas desde 60ºC hasta 100ºC si quieres hacer decocciones, como en duración, desde uno a 10 minutos.

HD7311_60-MI1-global-001Al servir el té, la jarra es como una tetera común, y al ponerla en su base, su anillo luminoso indica los tiempos indicados en función del tipo de té, infusión o tisana que estés preparando y la cantidad utilizada.

Lo bueno es que sirve para preparar té tanto con hojas a granel como con las clásicas bolsitas por lo que resulta comodísimo. Para comidas familiares, basta con poner más cantidad de agua y más bolsitas y todos podrán tomar sus infusiones con comodidad.

Como una vez preparado, el té se mantiene caliente gracias a su doble recubrimiento, también es muy cómoda para tener siempre disponible un té mientras estamos trabajando o mientras leemos un libro. ¿Verdad que es una delicia?

En Mi mundo Philips | Los suelos más brillantes del barrio sin esfuerzo
En Mi mundo Philips | Cómo planchar la ropa delicada con el centro de planchado Perfect Care

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.