Cuando tu taza de café se transforma en una princesa de Disney como por arte de magia

, 15 de julio de 2016

elsa latte art

Ya hemos visto muchas veces las cosas increíbles que se pueden hacer con al latte art. Tus capuccinos y la espuma de leche con la que se sirven tienen mucho arte escondido, solo hay que saber sacarlo, como hace este artista que convierte simples tazas de café en alguna de las princesas Disney más conocidas. Se trata de un trabajo del artista del café latte Michael Breach (Instagram: @baristart), quien es capaz de dibujar el rostro de cualquier persona con la ayuda de un café y su espuma. En el vídeo podéis seguir todo el fascinante proceso para conseguir arte en los capuccinos:

Los rostros de Elsa, Ariel, Jasmine, Pocahontas, y Bella aparecen como por arte de magia en la taza de café, y lo cierto es que son idénticas a las originales, esto solo se consigue con paciencia, un palito largo para trabajar con precisión y un café con mucha, pero que mucha espuma. Lo cierto es que los dibujos quedan tan bonitos que da hasta pena bebértelos.

Las princesas Disney no son los únicos rostros que dibuja Michael Breach, un artista afincado en Brooklyn y que es capaz de recrear el rostro de personas anónimas y de famosos hasta límites difíciles de creer. El realismo de los dibujos en brutal.

Si quieres puede intentarlo tú también aunque se requieren años de práctica. Añade mucha espuma a tu capuccino recién hecho con la ayuda de la Cafetera espresso super automática 3000 series con sistema Easy Cappuccino para obtener tu café favorito con solo un botón. Tomamos el café por su sabor, por su aroma y por los efectos que nos da la cafeína para mejorar nuestra concentración y despertarnos, pero si encima podemos hacerlo en una preciosa taza de café decorada, mucho mejor.

Fuente | Cosmopolitan

En Mi Mundo Philips | Te gustará tanto el latte art de esta chica que no querrás beberte el café

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.