¿Cuánto se puede innovar en una plancha?

, 9 de Octubre de 2017

Todos tenemos que comprar una plancha en algún momento. Puede que te acabes de independizar o quizá a tu viejo aparato le llegó la jubilación. Pero empiezas a mirar y te abruma la variedad de modelos diferentes. ¿Creías que todas las planchas son iguales? La tecnología no deja de avanzar y Philips lo vuelve a demostrar con su nueva plancha de vapor Azul Elite, apostando por las últimas innovaciones para hacernos la vida más fácil.

La tecnología más avanzada a nuestro servicio

Si echamos la vista atrás parece mentira que nuestras abuelas tuvieran que planchar la ropa con esos viejos modelos de hierro, planchas pesadas, incómodas y que se calentaban como demonios. Casi era mejor no tener ropa delicada porque seguro que terminaba destrozada después de un par de sesiones de planchado.

Afortunadamente, la tecnología avanza imparable y se pone a nuestro servicio siempre para mejorar nuestra calidad de vida. Parece que es imposible ya revolucionar el mercado doméstico, pero ingenieros y diseñadores nos siguen sorprendiendo con innovaciones con las que ni podíamos soñar hace unas décadas.

Las planchas de la nueva generación son más potentes, rápidas y seguras, y al mismo tiempo más ligeras y cómodas de manejar. No solo eso: ahora son inteligentes. La nueva plancha de vapor Azur Elite es capaz de planchar cualquier tejido rápidamente sin riesgo de quemarlo, gracias a la tecnología OptimalTEMP y la liberalización inteligente de vapor.

El planchado inteligente para que tú no te preocupes de nada

Una plancha tiene que planchar, eso está claro, pero hay muchas formas de hacerlo. ¿Qué es exactamente un planchado inteligente y qué tiene de especial? Muy sencillo: es la plancha la que hace los ajustes necesarios para adaptarse a cada tejido, dejándolo impecable sin dañarlo. Ya no te tienes que preocupar de estropear prendas delicadas o fastidiar adornos, y se acabaron para siempre las quemaduras.

Las comedias de cine y televisión van a tener que despedirse del típico gag del personaje torpe que quema la ropa o destroza el preciado vestido de su pareja. La tecnología OptimalTEMP de la plancha Azur Elite garantiza el máximo cuidado a todos los materiales y tejidos, ya sea algodón, cachemir, seda o unos vaqueros. Es más seguro para tu ropa y para ti.

Además de seguridad también ganamos en comodidad, porque al despreocuparnos no tenemos que leer etiquetas ni preclasificar la colada para ponernos a planchar. Y terminaremos aún más rápido porque tampoco hay que esperar a que la plancha se ajuste o haga cambios de temperatura. Todo es automático y continuo.

La revolución del vapor

La primera vez que pruebas a planchar con vapor, ya no puedes renunciar a él. La Azur Elite lleva la tecnología al máximo nivel con diferentes modos de vapor para elegir el más eficiente en cada momento, según nuestras necesidades concretas.

El modo de vapor DynamiQ cuenta con un avanzado sensor de movimiento; el aparato sabe cómo se mueve la plancha y cuándo la dejamos quieta. Así, se ajusta para liberar automáticamente la cantidad justa y necesaria de vapor en cada momento. De esta forma el vapor se utiliza de forma precisa para sacar el máximo rendimiento en menos tiempo, y se detiene cuando dejamos de mover la plancha.

Si lo que tenemos delante es una prenda con arrugas especialmente rebeldes, el modo MAX es perfecto para acabar con ellas rápidamente, pues aplica un potente vapor continuo. En un planchado de necesidades higiénicas específicas, el modo iónico produce golpes de vapor iónicos potentes y profundos, y con el modo ECO ahorraremos hasta un 20% de energía sin dejar de emitir vapor constante.

Una planchade vapor potente, rápida y cómoda

El máximo rendimiento de estos modos de vapor se consigue gracias a la bomba de vapor turbo integrada, que genera un vapor continuo de 75 g/min, con golpes de hasta de hasta 260 g, penetrando mejor en las arrugas de cualquier tejido. La Azur Elite es una potente plancha de 3000 W que puede ofrecer hasta un 50% más de vapor que modelos anteriores.

Tanta potencia no resta comodidad ni facilidad de uso. La exclusiva suela SteamGlide Plus con un revestimiento de seis capas y una capa avanzada de titanio, es antiadherente, resistente a los golpes y arañazos y muy sencilla de limpiar. Se desliza suavemente sobre los tejidos para no tener que forzar el brazo, permite movimientos ligeros y muy naturales.

También nos olvidaremos de los típicos despistes al dejar la plancha desatendida, con el apagado automático ya no hay riesgo de dejarse la plancha encendida. Y como genera menos cal y el depósito tiene tanta capacidad, también es la plancha la que nos recordará cuándo toca vaciarlo. Con solo pulsar un botón y en menos de 15 segundos, el depósito de cal estará limpio.

El uso inteligente del vapor se une a la máxima potencia en la nueva plancha Azur Elite de Philips, uniendo tecnología y comodidad para hacernos la vida más fácil. A poca gente le gustan las tareas domésticas, pero con innovaciones como estas el planchar puede ser mucho más rápido, sencillo y agradable. Y siempre con la garantía de que nuestra ropa estará perfecta.

En Mi Mundo Philips | Vuelta al cole con la ropa perfecta: cómo te puede ayudar un centro de planchado

En Mi Mundo Philips | ¿Ropa nueva? No te olvides de lavar y planchar antes de estrenarla

Guardar

Guardar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.