Hay muchas apps de deporte en iPhone: estas son las cuatro mejores

, 9 de noviembre de 2013

appsiphone

Los móviles cada vez juegan más partido en nuestro día a día, y es que con aplicaciones para casi cualquier cosa que te puedas imaginar, olvidarse de la era analógica y pasar a la digital para aprovecharte de todas sus ventajas es un lujazo.

Hoy nos centraremos en iPhone, y lo haremos recopilando cuatro aplicaciones geniales para hacer deporte, para que la pereza no te pegue al asiento y puedas disfrutar de tu propio entrenador personal sin gastarte un céntimo.

Runtastic

runtastic

La moda del running (o lo que viene siendo desde el principio de los tiempos “salir a correr“) está en auge, y ya que vamos a pegarnos la paliza de nuestras vidas mejor hacerlo acompañados de una aplicación que nos muestre las rutas que seguimos, las calorías que quemamos y la velocidad a la que corremos.

Descárgala en | AppStore

Entrenador Personal

entrenador

Si eres de los que no les gusta correr (yo reconozco ser uno de ellos) y tampoco te quieres dejar un pastizal en un gimnasio, con aplicaciones como esta conseguirás rutinas de ejercicios que podrás hacer fácilmente desde casa, con guía de audio y programa de entrenamiento para superarte cada día un poco más.

Descárgala en | AppStore

Nike+ Running

nikeplus

Otra aplicación para los fans de salir a correr, en este caso destinada a crear tus propias metas y compartirlas con tus amigos para ver quién consigue superar antes sus retos. Cuenta con GPS, reproductor de música e incluso tendrá en cuenta cuando detengas tu marcha y la inicies de nuevo, que no se diga que ese semáforo te ha apartado de la gloria.

Descárgala en | AppStore

miCoach

adidas

Otro entrenador personal en el que guardar todas tus actividades para controlar tus progresos o inspirarte con nuevas actividades para hacer desde casa. Cuenta con más de 400 ejercicios para mejorar tu fuerza y flexibilidad, así que si quieres quemar algunas calorías o simplemente hacer algo más de deporte, esta aplicación acabará poniéndote a tono.

Descárgala en | AppStore

Y cuando acabes de hacer ejercicio, toca relajarse

ds1150

Tras una dura jornada de deporte, llega el momento de pegarse una ducha, sentarse en el sofá y disfrutar de un poco de música relajante, pero claro, tras andar para arriba y abajo con el móvil conectado la batería estará en las últimas. No hay problema porque con las bases de carga Philips DS1150/12 y Philips DS3100/12 podrás hacer todo a la vez.

Con la base de carga Philips DS1150/12 podremos conseguir recargar la batería de nuestro iPhone o iPod mientras disfrutamos de nuestra música. Además cuenta con sincronización automática del reloj de nuestro móvil y la posibilidad de conectar un segundo dispositivo para recargarlo, todo por 69 euros (IVA incluido).

ds3100

Si además quieres una base de carga que te permita sincronización con PC, con Philips DS3100/12 podrás escuchar tu mejor música mientras se actualiza con tus nuevas canciones, y podrás encontrarlo en las tiendas por 79 euros (IVA incluido). Menos cables y más comodidad para que tu única preocupación sean las agujetas que vas a sufrir mañana.

Imagen | Fotopedia

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.