Cuatro cosas que pueden hacer que el rasurado del vello corporal no sea perfecto

, 14 de enero de 2019

hombre depilado

Si el arreglo y el afeitado de tu barba es algo que te tomas muy en serio (¡como debe ser!), ¿por qué no darle al rasurado del vello corporal la importancia que se merece? Axilas, abdomen, pecho… Independientemente de si abordas los pelitos de una o varias zonas de tu cuerpo debes hacerlo bien. Repasamos una serie de cosas que debes evitar para que el resultado sea perfecto. 

Rasurar el vello con poca luz

Cuando recortas o afeitas tu barba te colocas delante del espejo del cuarto de baño y, como si fueras un artista que dice eso de “¡Focos a mi persona!”, te encargas de que la iluminación sea la adecuada. En definitiva, preparas bien el ‘lugar de trabajo’ para que tu look barbudo quede perfecto. Pues bien, cuando se trata de rasurar el vello corporal, que el sitio en el que lo vas a hacer esté bien iluminado también resulta imprescindible para que quede como tú quieres.

hombre espejo

Ir con prisas

Deja las prisas a un lado a la hora del rasurarte el vello corporal. Quizás ya seas un experto en la materia o tal vez aún te estés iniciando en ello. Sea como sea, lo mejor es que te tomes tu tiempo para tu particular ritual de belleza. Lo que tardes en llevar a cabo el rasurado corporal dependerá de qué zonas quieres abordar. Si no quieres preocuparte por la batería de la máquina que uses para rasurar el vello corporal, hazte con la Multigroom Series 7000 de Philips, que te proporciona hasta 50 minutos de uso sin necesidad de conectarla a la corriente.

No ponerte en el lugar adecuado

Lo más importante a la hora de rasurar el vello de tu cuerpo es ponerte en un sitio en el que estés cómodo. De esto, en parte, dependerá que el resultado sea óptimo y no queden pelitos sueltos ni unos más largos que otros. La ducha es el lugar más indicado en el que llevar a cabo el rasurado corporal. Podrás hacerlo mucho más cómodamente y de forma más limpia: el cuarto de baño no quedará lleno de pelitos.

hombre ducha

Eso sí, ten en cuenta que si tienes el vello muy largo, lo mejor es que lo recortes primero en seco. Después, ya puedes meterte en la ducha y cómodamente rasurar el pelo de la zona de tu cuerpo que desees. La Multigroom Series 7000 de Philips será tu mejor aliada para esta misión, ya que puede ser usada bajo el agua. Está preparada para terrenos húmedos: gracias a su empuñadura de goma no se resbala de las manos y puedes manejarla con total control. 

Elegir la máquina equivocada

Una buena recortadora corporal es aquella que se adapta a tus necesidades. Que la cantidad de vello corporal que tengas o el grosor del mismo no sea un problema para ella es básico. Escoge la Multigroom Series 7000 de Philips y no te arrepentirás. Al tener mayor velocidad de corte que otras es capaz de recortar hasta el pelo con mayor grosor. Ni siquiera se le resisten las partes con más densidad o con vello de mayor longitud gracias a su potencia turbo.

afeitado axilas

La Multigroom Series 7000 de Philips, además, te permite recortar el vello corporal con la longitud concreta que tú deseas. Cuenta con un peine-guía especial para el cuerpo con 10 posiciones diferentes. Puedes usar la máquina incluso en zonas más sensibles del cuerpo como son axilas e ingles. El cabezal de esta revolucionaria afeitadora corporal dispone de puntas redondeadas que protegen la piel, haciendo que el recorte sea cómodo y suave. 

Imágenes | Portada, iStock.com/feedough ; interior, iStock.com/g-stockstudio, iStock.com/LukaTDB, Philips

En Mi Mundo Philips | Por qué deberías afeitarte las axilas y cómo hacerlo bien

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.