Cuatro estilos de barba a través de cuatro iconos del cine

, 31 de diciembre de 2018

russell crowe portada

Además de entretener con grandes historias, el cine siempre ha sido una gran fuente de inspiración para el estilo masculino. Los actores más famosos de Hollywood han marcado tendencia con sus looks. Su forma de vestir no ha pasado desapercibida, pero además la manera de lucir (o no) su barba ha traspasado la gran pantalla. Repasamos cuatro estilos de barbas de cine a través de cuatro grandes iconos.

El bigote de Clark Gable en ‘Lo que el viento se llevó’

clark_gable

Seguro que ya te habrás dado cuenta: el bigote se ha puesto de moda. Cada vez son más los hombres que se atreven a lucirlo y no es de extrañar, ya que bien diseñado puede quedar fenomenal. Acostumbrados a ver barbas completas, el bigote resulta de lo más rompedor. Sin embargo, no es nada nuevo.

A finales de los años 30 Clark Gable ya lucía uno en la mítica ‘Lo que el viento se llevó’. Eso sí, el suyo, fino y recortado, era un bigote muy diferente a los que podemos ver ahora, mucho más anchos, densos e incluso fusionados con la barba. Con la versatilidad y comodidad de manejo que ofrece OneBlade de Philips puedes dar rienda a tu imaginación y crear el tuyo fácilmente.

El afeitado apurado de Roger Moore en los filmes de James Bond

roger moore

Roger Moore interpretó a James Bond hasta en siete películas entre la década de los 70 y la de los 80. El personaje al que dio vida el actor británico se caracterizaba por su elegancia al vestir traje y corbata, pero también por el afeitado apurado que lucía. James Bond se las sabía todas, pero seguro que tú te las apañas mucho mejor que él.

Para que en tu rostro no sobresalga ni un pelito y que tu cara esté realmente suave, solo tienes que echar mano de Philips S9000 Prestige, la mejor aliada para conseguir un afeitado apurado de forma mucho más sencilla y rápida. Además de por su eficacia, esta máquina de afeitar se caracteriza por su suavidad y su capacidad para proteger las pieles más sensibles. Incluso los tipos duros como James Bond pueden tener un cutis suave.

La barba densa de Sean Connery en ‘La roca’

sean connery

La barba que Sean Connery mostró en la película de acción de 1996 ‘La roca’, en la que daba vida a John Mason, era densa y estaba perfectamente perfilada y recortada. La que lucía el actor es, sin duda, un buen modelo para los barbudos a los que no les importa dedicar unos cuantos ratitos semanales para cuidar su vello facial. El Multigroom Series 7000 de Philips, con su peine-guía de 18 longitudes (entre 1 y 18 mm), es ideal para mantener la barba perfecta.

La barba de tres días de Russell Crowe en ‘Gladiator’

russell crowe

Máximo Décimo Meridio, el personaje al que interpretó Russell Crowe en ‘Gladiator’ en 2000 mostraba una barba de tres días que hoy es muy común. Lucir ese estilo no es cosa de gladiadores, sino algo mucho más sencillo. Eso sí, llevar una barba de tres días perfecta es imprescindible definir los contornos y rebajarla periódicamente para que presente el aspecto deseado.

El Beardtrimmer Series 9000 de Philips es la herramienta ideal para este estilo, ya que cuenta con un peine-guía de precisión que, con la posición de 0,4 mm, ayuda a mantener cuidada la barba de tres días. Además, el barbero ofrece la posibilidad de bloquear su rueda de ajuste para evitar trasquilones.

Imágenes | Portada, ‘Gladiator’ ; interior, ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Panorama para matar’, ‘La roca’, ‘Gladiator’

En Mi Mundo Philips | Por qué deberías afeitarte las axilas y cómo hacerlo bien

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.