Cuatro formas de abrigarte con estilo este otoño

, 15 de noviembre de 2017

Como no eres Elsa de Frozen y a ti el frío sí te molesta, ya te estás empezando a tapar cada vez más antes de salir a la calle. Pero que las temperaturas hayan bajado y tengas que abrigarte no quiere decir que no puedas hacerlo con estilo. Si cuidas tus outfits en verano, ¿por qué no vas a hacerlo ahora que el fresquito otoñal hiela hasta tus pestañas?

No eches de menos tus prendas veraniegas, el frío no tiene por qué estropear tus looks. Toma nota de las prendas estrella de la temporada con las que podrás ir calentito y estar a la moda al mismo tiempo. ¿Quién dijo que la ropa de otoño era aburrida?

Cazadora denim

Vale que hace fresquito, pero en realidad tampoco es para tanto: no estamos en invierno. Es por ello que hay días en los que no vas a necesitar abrigarte muchísimo. Cuando las temperaturas no son demasiado bajas una opción que nunca falla es la cazadora vaquera. Siempre está de moda, queda bien con casi todo y además hay muchos modelos, colores y marcas entre los que elegir. Si eres friolero las que tienen forro y cuello de piel de borrego te van a encantar.

Plumífero

Para esos días de otoño en los que el frío aprieta más de la cuenta y el viento sopla fuerte, nada mejor que el plumífero. Aunque no es la opción más elegante, sí que es una de las prendas de abrigo más casual y cómodas para el día a día. Su acolchado relleno de plumas hará que estés calentito dentro de él. Además, muchos plumíferos vienen con capucha incorporada, algo que no viene nada mal para protegerse de esas lluvias repentinas.

Gabardina

Otra de las prendas de entretiempo que destaca este otoño es la gabardina. Sin dejar de lado la elegancia, abriga y protege del viento y de la lluvia. Su cinturón permite llevarla más o menos ajustada al cuerpo y su versatilidad hace que encaje a la perfección con cualquier look. Del cine a a la pasarela y de la pasarela a la calle: la gabardina es la estrella de esta temporada que no te dejará pasar frío.

Cazadora biker

SI buscas un toque más desenfadado a la hora de vestir y el frío extremo no te lo impide, la cazadora biker va a encajar muy bien con tus vaqueros y zapatillas. La prenda creada por los hermanos Schott a finales de los años 20 vuelve a estar de actualidad. El entretiempo es el momento ideal para lucirla, sobre todo en días soleados.

En Mi Mundo Philips | Instagram puede ponerte en forma… y te contamos cómo

Imágenes | Portada Massimo Dutti; interior Zara, Massimo Dutti, H&M y Stradivarius

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.