Cuatro ideas para disfrutar con la freidora sin aceite Air Fryer

, 5 de febrero de 2014

airfyer de philipsEn esta época del año queremos cuidarnos, manteniendo una dieta más ligera y procurando ingerir menos calorías. Hoy os vamos a contar cuatro ideas para disfrutar con la freidora sin aceite Air Fryer para disfrutar de algunos platos sin tener remordimientos.

Cuando pensamos en una freidora, lo primero que nos suele venir a la cabeza es una cesta llena de patatas fritas crujientes. Luego nos acordamos de nuestros propósitos para empezar el año y decimos que no, gracias. Pero como veréis, tenemos muchas opciones para disfrutar de las frituras.

Con la freidora sin aceite Air Fryer, podemos preparar muchas recetas de frituras sin remordimientos, consiguiendo un resultado más que satisfactorio y usando una mínima cantidad de grasa.

airfyer2Las patatas fritas

Las patatas fritas absorben mucho aceite y aunque a todos nos encantan, tenemos que reducir la cantidad de este delicioso acompañamiento si queremos bajar nuestro consumo de calorías.

Si cortas las patatas y las rocías con un poco de aceite usando un vaporizador, y después las cocinas en la Air Fryer, disfrutarás de patatas fritas crujientes y sabrosas sin apenas tomar grasa. El sabor es algo más suave que en una fritura tradicional ya que el aceite es un conductor de sabores pero están muy ricas igualmente..

Las alitas de pollo

Esta es una de las mejores posibilidades para disfrutar de la freidora. Tanto al natural como pasadas por un adobo, las alitas quedan estupendas al usar la Air Fryer. Una vez doradas, las barnizamos con un poco de salsa Barbacoa y están así de apetecibles

alitas bbq

Tened en cuenta que la propia grasa de las alitas, mancha bastante el cajón o cestillo de la Airfryer donde se cocinan, pero una vez terminado el proceso, este cajón se limpia con facilidad, incluso en el lavavajillas.

Las empanadillas

Este es otro producto que me gusta mucho más cocinado en la AirFryer que utilizando una sartén o una freidora convencional. La masa queda más esponjosa y sin nada de grasa.

empanadillas-membrillo-portada-610x406Como muestra, estas empanadillas de chorizo, o estas otras que sugerimos para la merienda, rellenas de queso y membrillo que os propusimos hace tiempo.

Las croquetas

Las croquetas quedan muy bien en la Airfryer porque no absorben aceite y quedan con muy buena textura, más crujientes por fuera que lo habitual, e igualmente cremosas en su interior.

Esperamos que estas cuatro ideas para usar la freidora sin aceite Air Fryer con la que podemos cocinar sin grasas os sean de utilidad. ¿Se os ocurren más productos que cocinar con este electrodoméstico?

En Mi mundo Philips | Deliciosa merienda. Empanadillas de queso y membrillo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.