Cuatro peinados fáciles y rápidos para pelo largo: ¡suéltate la melena!

, 10 de diciembre de 2018

peinados fáciles para pelo largo

El pelo corto y la melena bob acaparan titulares, hashtags y muchas propuestas de looks. Pero son muchas las mujeres que no renuncian, pese a las modas, a sus melenas largas. ¿Eres una de las afortunadas que siempre luce pelazo, como diría La vecina rubia?

En ese caso, es probable que la única pega que le pongas a tu melena sea su monotonía. Keep calm y no te rindas a las tijeras (de momento). Tu pelo largo tiene mil vidas y posibilidades. Juega con él con estos peinados fáciles y rápidos.

Un básico girly

Si en tu adolescencia fuiste fiel seguidora de las aventuras de Blair Waldorf en el Upper East Side neoyorquino, el boom de la serie ‘Gossip Girl’ haría mella en tu armario y te harías con más de una diadema.

peinados fáciles para pelo largo

Este otoño ese accesorio vuelve a salir a la calle para acompañar los looks más femeninos, así que, si te apuntas a llevarlo, nada como preparar tu melena antes. Déjala totalmente lisa con la ayuda de tu cepillo alisador Philips StyleCare Essential (en solo unas pasadas dejará tu cabello recto y suave) y luce diadema como la versión de Blair más posh.

Ideas abrigadas

Una boina, este invierno, vuelve a ser el complemento perfecto para abrigar las ideas y dar un toque de color y diferencia a cualquier estilismo. ¿Cómo darle una vuelta más y llevarla de un modo diferente? Poniéndotela sobre una trenza lateral. El resultado, con la boina puesta, será muy femenino y sofisticado. Sin ella, tendrás un punto bohemio muy resultón.

Moño para los días con poco tiempo

No siempre podemos pasar un buen rato por la mañana peinándonos: hay días que el tiempo apremia y tenemos que salir rápidamente de casa. Para esas jornadas, un moño alto es la opción perfecta. Seca tu melena con el secador Moisture Protect de Philips, que vela por la hidratación de tu pelo manteniendo la temperatura óptima del aire, y recoge el cabello en una coleta. Enrolla, anuda con un pañuelo y tendrás tu peinado listo.

De vuelta a los 90, ¡vivan las horquillas!

Un complemento que causó furor en los 90 fueron las horquillas de clip de gran tamaño. Con el auge de la nostalgia noventera han vuelto a nuestras vidas y a nuestros peinados. ¿Manual de uso? Serán las protagonistas de tu look, por lo que elige unas llamativas y de colores que contrasten con tu ropa.

Antes de ponértelas, repasa tu alisado con estas planchas de pelo con queratina y mayor  anchura de Philips, que te permitirán conseguir el efecto glass hair en unos segundos. Con la melena a punto, coloca las horquillas sujetando tu flequillo a un lado (siempre con la raya del cabello en el lateral) y vuelve a tu época del instituto.

Este complemento puede ser el toque de distinción perfecto para rematar cualquier estilismo festivo de esta Navidad. ¿Te apuntas a llevarlo?

Imágenes | Instagram, Stradivarius, Unsplash – Valerie Elash

En Mi Mundo Philips | Siete razones por las que las trenzas son el mejor peinado del verano

En Mi Mundo Philips | ¿Planchar el pelo en verano? Para estos peinados, sí

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.