Descubre las cuatro prendas esenciales para este otoño

, 14 de septiembre de 2017

Adiós, verano. ¡Ay, qué rápido se nos ha ido! Es momento de ir guardando pantalones cortos, chanclas, bañadores y demás prendas propias de la época estival. Llega el otoño con su fresquito y nos ha pillado un poco desprevenidos, como siempre. No pasa nada, nos ponemos al día en un momento. Muy atento, porque estas son las cuatro prendas esenciales que se van a llevar. ¡Toma nota!

Americana cruzada… para romper con lo de siempre

La americana es una prenda cómoda que combina con todo y que encaja a la perfección tanto en looks clásicos como informales. Aún así, ya te tiene un poco aburrido el estilo de siempre. No pasa nada, este otoño estás de enhorabuena porque llega pisando fuerte la americana cruzada de doble botonadura. Con dos hileras de botones y diferentes estampados, telas y colores, esta prenda es adecuada tanto para ir a trabajar como para asistir a cualquier fiesta o evento. Los famosos la llevan, ¿te atreves tú con ella?

Cuello alto… y no cogerás ni un catarro

Ya puedes ir guardando la bufanda porque este otoño se llevan los jerséis de cuello alto. ¡Mira qué bien! Este tipo de prenda combina a la perfección con las americanas, así que no te vas a tener que calentar mucho la cabeza a la hora de configurar tu look. Tu cuello va a estar bien protegido del frío y tú vas a llevar un estilazo, ¿qué más se puede pedir?

Pantalones de corte recto… ¡Adiós, pitillos!

Todo el año a dieta para entrar en esos vaqueros slim fit que tanto te gustan y ahora… ¡sorpresa, se lleva el corte recto! Menuda faena. Pero así es la moda, caprichosa y cambiante. Pues nada, ya puedes saltarte la dieta de vez en cuando porque con los denim de corte recto que serán tendencia este otoño nadie va a notar si engordas un kilo o dos.

Abrigos acolchados… ¡Viva la comodidad!

Este otoño vas a estar más blandito que nunca. Y no, no nos referimos a que tus duros bíceps y pectorales vayan a desaparecer… ¡con lo que te ha costado conseguirlos a base de gimnasio! Lo que va a hacer que abrazarte sea una experiencia de lo más confortable va a ser el abrigo acolchado que vas a llevar esta temporada. En otoño vas a ir bien abrigado con prendas acolchadas que no solo van a evitar que pases frío, sino que te van a dar un toque urbano a la vez que sofisticado.

En Mi mundo Philips | Cosas que todo hombre debe saber: elegir correctamente una americana

Imágenes | portada Hackett; interior Springfield, Calvin Klein y Hugo Boss

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.