Cuatro prendas que no pueden faltar en tu armario para la rentrée

, 1 de octubre de 2018

prendas otono hombre

El verano se ha pasado volando y ya está aquí el otoño. Seguro que, aunque la temperatura todavía es agradable, por la calle vas pisando hojas secas y eso es un indicador claro del cambio de estación. El fresquito no tardará en llegar. Para que el otoño no te pille por sorpresa, presta atención, porque estas son las prendas que no pueden faltar en tu armario de cara a la rentrée.

El pantalón de cuadros

Son una de las prendas estrella de esta temporada, de esas que invaden todos los escaparates de las tiendas de ropa. Aunque no van a eclipsar a tus vaqueros, ve haciéndoles hueco en tu armario: los pantalones de cuadros se van a convertir en una de las piezas clave de tus looks otoñales. Son una buena alternativa a tus chinos básicos aunque, ya sabes, son mucho más llamativos debido a su estampado, por lo no vas a pasar desapercibido.

prendas otono hombre

No te preocupes a la hora de configurar tu look, porque es más fácil de lo que parece. Puedes ponerte un polo un jersey e incluso una camiseta. La claves es que optes por colores lisos para que la atención se centre en el pantalón. Este modelo de corte recto en 100% algodón de Springfield es una opción muy cómoda para el otoño.

La chaqueta con borreguillo

El otoño todavía está siendo suave, pero cuando apriete el frío agradecerás que tu chaqueta, además de estilosa, sea calentita y suave. El borrego es uno de los tejidos más destacados de esta temporada en cazadoras, parkas y abrigos. No solo está presente en el forro de estas prendas, sino que su objetivo es acaparar todas las miradas y por eso queda a la vista situándose en el exterior.

prendas otono hombre

Esta inspiración de los años 70 ha dado lugar a una gran variedad de modelos para lucir este otoño que ya te están esperando en las tiendas. Los colores que predominan esta temporada son el marrón y el verde caza, como el de esta cazadora bomber de C&A que te abrigará en esos días del otoño en los que empieza a refrescar.

Botas de montaña

Ya, sabemos que no tienen nada que ver con las cómodas chanclas y sandalias que llevabas este verano, pero tus pies lo van a agradecer cuando el fresquito otoñal diga “aquí estoy yo”. Las botas de montaña se han colado entre las tendencias de esta temporada y no es ninguna sorpresa. Las pasarelas de moda ya venían dando señales de ello, con firmas como Louis Vuitton apostando por ellas.

prendas otono hombre

Las botas de montaña salen de los escenarios campestres para pisar fuerte en el asfalto este otoño. A los modelos de las firmas especializadas en este tipo de calzado se les han unido los de otras marcas de moda. Este modelo de Pull & Bear es perfecto para tus vaqueros e incluso combinará a la perfección con tus chinos de tonos más claros.

Camisa de raya diplomática

La camisa de raya diplomática es otra de las prendas de moda masculina destacadas de este otoño y, como te contábamos más arriba, los pantalones de cuadros también, pero es importante que tengas una cosa muy en cuenta: no debes vestir las dos cosas a la vez porque no quedan bien. Los vaqueros y los pantalones chinos lisos serán la mejor opción a la hora de configurar un look casual y armonioso.

prendas otono hombre

Puedes encontrar la camisa de raya diplomática en muchos tonos pero, sin duda, el blanco y el azul claro como color de fondo son los que predominan en los escaparates. A la hora de vestirla, recuerda llevarla por dentro del pantalón y quedará tan bien como esta de Massimo Dutti.

Imágenes | Portada, Zara ; interior, Springfield, C&A, Pull & Bear, Massimo Dutti

En Mi Mundo Philips | ¿Dermatitis en la barba? Así puedes hacer frente a sus efectos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.