Cuatro razones para empezar a depilarte en enero

, 23 de enero de 2018

depilacion lumea

Todavía estamos en enero, sí, pero que no cunda el agobio. En menos de dos meses estaremos entrando de lleno en la primavera, inaugurando los vermús al sol y, con un poco de suerte, los paseos por la playa (aunque sean en vaqueros).

Con el buen tiempo -esperemos- a la vuelta de la esquina, no está de más empezar a pensar en asuntos como la depilación. Porque es en primavera y en verano cuando lucimos más nuestras piernas y nos preocupamos por la ausencia de vello, pero el momento ideal para empezar la puesta a punto es este: el final de enero.

¿Por qué? Aquí va nuestra lista de motivos para arrancar ya el ritual de la depilación.

Remedio contra la apatía invernal

Volver a esta rutina tiene algo de terapéutico. Sí, el invierno puede sumirnos en un estado de tristeza o apatía continuada (a todas nos ha pasado), pero visualizarnos tumbadas al sol leyendo una buena novela o en un paraíso tropical cóctel en mano –por soñar, que no quede- puede levantarnos el ánimo en un momento.

El momento de comenzar la depilación definitva

Es, realmente, el momento ideal para comenzar un tratamiento de eliminación definitiva del vello. Es decir, si estás pensando en olvidarte para siempre del tedio que para muchas mujeres supone la depilación, la opción del sistema de luz pulsada (IPL) de Lumea de Philips es ideal para ti.

Pero, para que luzcas perfecta y sin un solo pelo cuando la temporada de bikinis dé el pistoletazo de salida, tienes que ser previsora y comenzar ya con tus sesiones de Lumea. Entre otros motivos, porque es mejor que la piel no esté morena para aplicar este tratamiento. Sin engorros, sin salir de casa y sin perder mucho tiempo: así es depilarse con este método.

Un momento para ti

Es la excusa perfecta para dedicarte un rato a ti si la vuelta a la vida normal tras la Navidad se te está haciendo cuesta arriba. Deja las obligaciones a un lado y concéntrate en tu belleza y en sentirte bien. Una sesión de depilación (embadurnándote después en esas cremas que tanto te gustan y tan bien huelen) puede ser, más que un tratamiento beauty, un momento zen.

Depilar hoy para evitar el dolor mañana

La depilación de hoy es el menor sufrimiento de mañana. Y todas las que durante un invierno hayan dejado de depilarse las ingles y lo hayan retomado en verano sabrán de lo que hablamos. Es mejor, en lo que a dolor cutáneo respecta, retirar el vello con frecuencia (vayas o no a la piscina climatizada en los meses fríos) que esperar al doloroso tirón de junio.

depilacion enero

Y tú, ¿eres de las que deja de depilarse en cuanto que se enfunda las medias o de las que mantiene la rutina los 12 meses?

Imágenes | Philips, Unsplash – Greg Kantra

En Mi Mundo Philips | Este verano, los bañadores escotados pondrán de moda la depilación integral

En Mi Mundo Philips | Todo lo que siempre has querido saber sobre la depilación mediante luz pulsada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.