Cuatro sandalias para ir fresco, cómodo y elegante este verano

, 8 de junio de 2018

sandalias hombre

Llega el verano y todos tenemos claro cómo vestirnos: Camisetas de manga corta, pantalones fresquitos y prendas muy ligeras. Se trata de hacer frente al calor, por eso es muy importante elegir bien el look para no achicharrarnos bajo el sol abrasador. Escoger un calzado adecuado es imprescindible para que las altas temperaturas no invadan nuestro cuerpo por los pies. Estamos de enhorabuena, porque las sandalias están de moda este verano. El calzado más fresco invade los escaparates para que podamos disfrutar del verano con el mayor confort. ¡Nos vamos de compras para elegir las mejores sandalias!

Sandalias de plataforma, para los más atrevidos

Las icónicas botas Dr Martens se han trasformado en sandalias para que los amantes de su mítico diseño puedan disfrutar de él en verano. Solo los más atrevidos se lanzarán a llevarlas. El modelo Terry da un giro a las sandalias clásicas, uniendo comodidad y moda. Están hechas con piel muy resistente, a la vez que suave. Las hebillas metálicas ajustables son unos de sus puntos fuertes. Estas sandalias solo son aptas para los más atrevidos, ¿te atreves a llevarlas?

sandalias hombre

Sandalias transpirables, para quienes buscan comodidad

No son tan modernas y rompedoras como las anteriores, pero estas sandalias de la marca Geox garantizan el máximo confort. Como su gran capacidad de transpiración es una de sus características principales, el modelo Glenn es el más indicado para quienes buscan ir frescos y que los pies no suden. Se trata de unas sandalias que, además de comodidad, proporcionan flexibilidad y amortiguación. Su cierre de velcro permite ponérselas y quitárselas rápidamente, algo que se agradece en época de chapuzones. El calzado cuenta con la ya característica suela de Geox. Este es un modelo clásico, con exterior en cuero, con el que no desentonarás en ningún escenario.

sandalias hombre

Sandalias con detalles minimalistas, para marcar la diferencia

Los pequeños detalles son los que hacen algo diferente. En las sandalias, cualquier mínimo cambio en el diseño puede hacer que el calzado se convierta en el centro de atención. La marca alemana Birkenstock, especialista en sandalias, y su modelo Ramses, son el mejor ejemplo de que los detalles marcan la diferencia. Las hebillas minimalistas con las que cuenta las hacen únicas. El cuero negro aporta elegancia en la parte superior y comodidad en la suela.

sandalias hombre

Sandalias japonesas, para quienes prefieren el cierre de velcro

El modelo Depa-V2 de la firma japonesa Suicoke se caracteriza por su capacidad de agarre y ligereza. El cierre de velcro de estas sandalias son uno de sus grandes atractivos, junto con el tejido de nylon que encaja a la perfección con el look más casual. La estética japonesa está presente en las sandalias de una marca que realiza colaboraciones con distinguidas firmas de moda.

sandalias hombre

Sandalia abierta por detrás, para una mayor sensación de libertad

Lo último que quieres en verano son agobios. Por eso, las sandalias que dejan tu talón suelto gracias a su apertura trasera son la mejor opción. Y sin son elegantes… mejor que mejor. El modelo Magic de Panama Jack, con su forro de lycra, es sinónimo de confort. Como son de color negro, no tendrás problemas a la hora de combinarlas con otros tonos. Quedan genial con todo tipo de prendas, ya sea de corte formal o de aire más desenfadado.

sandalias hombre

Lo de qué calzado ponerse en verano ya no será una de las grandes dudas a la hora de vestirte en la época más calurosa del año. Ya no tienes excusa, las tendencias de la temporada están aquí para sigas luciendo estilo en los diferentes ambientes veraniegos.

En Mi Mundo Philips | Los errores que no debes cometer al vestirte para una boda

Imágenes | Portada, Birkenstock ; interior, DrMartens, GeoxBirkenstock, Suicoke, Panama Jack

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.