Cuatro tutoriales de vídeo que te enseñan cómo pintarse los ojos

, 7 de junio de 2018

pintar los ojos

¿Qué haríamos sin los tutoriales de Youtube para aprender a hacer mil cosas útiles de la vida? Las influencers de belleza, tan expertas y acostumbradas a lidiar con todo tipo de maquillaje y cosméticos, nos echan un cable a la hora de enseñarnos cómo pintarse los ojos, trucos de maquillaje, y cómo sacar partido a tu mirada, sea cual sea el color de tus ojos o cómo los tengas de grandes o pequeños.

Trucos de maquillaje de ojos para principiantes

Para empezar por lo más básico, este tutorial te explica qué tipo de brochas utilizar para pintar el ojo, qué tipo de sombras se pueden usar y cómo, qué zona hay que maquillar en el ojo y algunos otros trucos básicos para sacar el máximo partido a tus ojos. Si además los desmaquillas con productos adecuados, sin frotar y descansas tu mirada con un sueño reparador, aplicas cremas para el contorno de ojo y te das un masaje especial para esa delicada zona que ayude al drenaje linfático con Philips VisaPure Advanced, tu mirada lucirá radiante.

Ahumado en tonos marrones

Para un maquillaje de día buscamos algo natural y favorecedor, y el ahumado en tonos marrones consigue que nuestros ojos se vean con un toque almendrado divino. En este vídeo podemos ver cómo iluminar los ojos con un toque dorado, cómo difuminar las sombras y cómo hacer que el maquillaje de ojos quede perfecto.

El cat eye perfecto

Es una de las cosas que más nos suele costar a la hora de maquillarnos, que el cat eye nos quede bien y simétrico en los dos ojos. Este tutorial de Youtube nos ayuda a conseguir un delineado perfecto para una mirada felina.

Cómo agrandar los ojos con el maquillaje

El maquillaje puede hacer maravillas e incluso casi milagros. Aunque tengas los párpados caídos, los ojos un poco juntos, lleves gafas o les quieras sacar más partido haciendo que se vean más grandes, hay trucos de maquillaje para todas. Este vídeo explica fácilmente cómo lucir ojos más grandes gracias al maquillaje.

¿Vas a poner en práctica alguna de estas ideas?

Foto | iStock

En Mi Mundo Philips | Cinco trucos de maquillaje de ojos que harán que tu mirada brille como nunca

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.