Cuida de tu pelo corto: imita el estilo de Michelle Williams y Anne Hathaway

, 17 de abril de 2013

Me encanta el pelo corto para las mujeres, pero no a todas nos queda bien. Alguna vez lo intenté en mi tierna juventud pero creo que sólo funciona en los rostros dulces y añiñados, así que pronto desistí de ese corte de pelo. Dos de las actrices que adoro como les queda el pelo corto son Michelle Williams y Anne Hathaway. Una rubia y otra morena, y las dos han lucido diferentes looks cortos y le saben sacar partido a su pelo. Aprende de ellas.

El corte de pelo de Michelle Williams

La rubia actriz lleva años con el pelo corto. Empezó con un corte pixie (muy, muy cortito) al que basta añadir un poquito de gomina para que quede así de favorecedor.

A lo largo del tiempo ha ido dejándose el pelo algo más largo. En estos casos hay que utilizar un producto texturizador para que el pelo coja grosor y alisarlo con unas planchas de pelo que trabajen con precisión el pelo más fino y corto, como la plancha Care & Control de Philips, que te permite conseguir un look liso respetando y cuidando el pelo. Las planchas te permiten alisar y fijar el pelo con un flequillo ladeado.

Últimamente se ha dejado ver con el pelo cortado de manera asimétrica, con un lado más largo que otro. Queda muy mono, pero es un peinado que requiere más mantenimiento, utilizando productos de acabado con algo de fijación.

El corte de pelo de Anne Hathaway

Anne Hathaway sabe sacar todo el partido de sus grandes ojos gracias a ese pelo corto que tan bien le sienta. Ella pone el toque original a las alfombras rojas repletas de grandes melenas y extravagantes recogidos, con un corte de pelo que deja al descubierto una zona tan sensual de la mujer como la nuca.

Anne suele lucir el pelo peinado hacia adelante, ocultando la frente, más largo que Michelle. Incluso en ocasiones le ha dado volumen a su peinado y ha probado con el tupé. El pelo corto permite muchas variaciones.

Para lucir un estilo más masculino, Anne Hathaway lo ha llevado repeinado con gomina, perfectamente liso y con raya a un lado. Un peinado que es ideal para contrastar con maquillaje muy femenino: labios rojos y máscara de pestañas que haga destacar los ojos.

Y vosotras, ¿os atrevéis con el pelo tan corto?

Fotos | Pinterest
Mi mundo Philips | Todo lo que necesitas para lucir el flequillo perfecto

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Alejandro Becé

    Esta mujer es impecable, qué me gusta!

  • scarlet

    hola.. me gusta ese corte, ya una vez me lo corte y no me quedo asi, ya que tengo el pelo muy rizados..algun corte asi para pelos rizos…gracias

  • chloe

    Scarlet, siempre puedes utilizar las planchas de pelo para alisartelo, sino imita el estilo de Halle Berry, que tiene el pelo rizado y lo lleva con gomina y con las puntas disparadas pero con mucho estilo.

  • ISABEL VEIGA LOPEZ

    No me gusta el pelo corto,por eso lo tengo tan largo

  • chloe

    Isabel, es que cada una lo lleva como quiere, en la variedad está el gusto.

  • Pingback: Todos los secretos para cuidar de tu pelo en verano | Mi mundo Philips()