¡Cuidado conmigo! Mi piel es muy sensible

, 24 de julio de 2012

¿Ante la menor circunstancia desfavorable, como cambios de tiempo, y ante cualquier tratamiento que te hagas tu piel grita S.O.S, se llena de rojeces y se altera?. Amiga, te ha tocado la desafortunada lotería de la piel sensible y tienes que cuidarla más que nadie, porque todo puede ser visto por tu piel como una agresión. Incluso ese gesto tan imprescindible en verano como la depilación puede encender todas las alertas. Y por ahí no pasamos: piel sensible, sí, con pelos ¡nunca!

Utiliza depiladoras que protejan tu piel, como las SatinSoft de Philips. Sus suaves discos-pinza eliminan el vello sin tirar de la piel y su sistema SkinCare cuida de tu piel evitando los tirones. Por fin disfrutarás de una depilación agradable.

Zona de peligro. Zona sensible

Si toda tu piel es sensible, hay una zona que lo es especialmente. Sensibilidad y delicadeza al cuadrado: ingles y axilas son zonas de peligro.

Sin embargo, en verano hay que depilar también estas zonas, normalmente ocultas durante el invierno, y hay varias opciones para hacerlo. Para tenerlas perfectamente depiladas y libres de irritaciones, puedes elegir la depiladora SatinPerfect con cabezal de afeitado, que sigue los contornos de la piel para obtener un afeitado apurado y suave.

Si lo prefieres, puedes optar por la depiladora SatinPerfect con depiladora de precisión, con la cual depilarás suavemente ingles y axilas, ya que está ideada especialmente para estas zonas sensibles. Con ella conseguirás resultados más duraderos, y te ayudará a reducir poco a poco el vello de la zona.

Pequeños gestos que ayudan

Para una mayor eficacia y suavidad en la depilación, desliza la depiladora en dirección contraria al crecimiento del vello, en varias pasadas de abajo hacia arriba.

Termina la depilación con una dosis abundante de hidratación. Si la guardas en la nevera agradecerás la sensación de frescor en tus piernas recién depiladas y con el masaje ascendente ayudarás a mejorar la circulación de la zona.

Si te pones manos a la obra ahora te durará la depilación todo el verano, porque el efecto piernas suaves dura hasta 4 semanas. Gracias a los discos de textura cerámica de las depiladoras Philips, se elimina hasta el vello más corto y fino, lo que prolonga los resultados de la depilación.

Más en Mi mundo Philips | Depilación en verano ¡ni un pelo de tonta!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.