Cuidado facial, capilar, depilación… 7 regalos que te sentarán fenomenal

, 16 de diciembre de 2015

regalos belleza

¿Ya has escrito la carta a Papá Noel? ¿O quizás tú eres de los Reyes Magos? De cualquiera de las maneras, no hay tiempo que perder, es hora de tener claro qué es lo que queremos encontrar debajo del árbol estas Navidades. Y si para el 2016 lo que queremos es estar aún más bellas, estos aparatos de cuidado facial, capilar y depilación te resolverán muchas quebraderos de cabeza beauty.

Para las más jóvenes de casa

Quieres cuidarte sin gastar demasiado, pero ahora puedes pedir a tu Santa Claus particular algún capricho que te permita cuidarte durante muchos años. Estos regalos de belleza te conquistarán:

Sistema de limpieza facial VisaPure Essential. De vez en cuando aparece algún granito inoportuno en tu piel que te fastidia toda la semana. La lucha contra la piel grasa y el acné es una pelea habitual entre las más jóvenes, y lo mejor es una buena prevención, limpiado la piel por la mañana y por las noches y con una o dos exfoliaciones a la semana. Este dispositivo de limpieza facial te permite limpiar la piel hasta 10 veces mejor que como lo haces habitualmente, y además es rápido y sencillo de usar. Además tiene un cabezal exfoliador para los días que hay que eliminar células muertas. Su precio es de 153,99 euros.

regalos mujer (2)

Sistema de fotodepilación en casa Lumea Essential. Es la manera más sencilla de reducir el vello facial y corporal a largo plazo desde casa. Lumea Essential es la más ligera y compacta de la gama y extremadamente rápida debido a su sistema de desliza y dispara. Por 201,99 euros podrás olvidarte para siempre de la depilación

regalos mujer (1)

Rizador automático ProCare Auto Curler. Si siempre has querido probar a rizar el pelo en casa pero no sabes cómo hacerlo, te encantará el rizador AutoCurler, que enrolla, caliente y riza automáticamente mechón a mechón consiguiendo un rizo perfecto y profesional, hasta en la parte posterior de la cabeza. Su precio es de 101,99 euros.

regalos mujer (5)

Plancha de pelo Essential Care. Tu primera plancha para el pelo será rosa. Su uso es fácil y rápido para descubrir nuevos estilos con tu pelo. Su cuidado iónico permite obtener el cabello liso y brillante que siempre has deseado, manteniendo la suavidad del pelo. Cuesta 31,99 euros y tiene la calidad Philips.

regalos mujer (4)

Para mujeres a las que les gusta cuidarse

Quieres productos de calidad que puedas usar en tu día a día y que hagan que el cuidado personal sea más fácil y sencillo desde casa. Apunta estos regalos en tu lista de Reyes:

Sistema de dermoabrasión en casa VisaCare. Tu rostro te pidiendo algo más, según pasan los años quieres volver a sentir tu piel brillante, suave, radiante y joven. El sistema DualAction Air Lift & Exfoliation de VisaCare masajea la piel y favorece la circulación de la sangre mientras elimina las células muertas de la piel y permite la renovación celular natural. En 4-6 semanas notarás tu piel más radiante, más suave y con una textura más firme. Cuesta 255 euros.

regalos mujer (3)

Sistema de fotodepilación en casa Lumea Prestige. La fotodepiladora más avanzada de Philips consigue eliminar el 75% del vello en solo tres sesiones. Efectiva hasta en las zonas más pequeñas y sensibles. Una inversión que cuesta 451,99 euros para hacer cómodamente en casa la depilación definitiva que en clínicas de estética sale mucho más cara.

regalos mujer (6)

Plancha de pelo profesional con placas de titanio. La plancha para el pelo Philips Pro ofrece lo mejor para moldear el pelo: unas placas flotantes de titanio que conducen mejor el calor para alisar rápidamente, con control digital para cuidar de tu cabello. Las placas flotantes se mueven cuando se aplica demasiada presión, protegiendo así el folículo piloso de daños (muy importante cuando tratamos cabellos teñidos), y por tanto, evitando la rotura del pelo. Su precio es de 85,99 euros.

regalos mujer (7)

Todas las mujeres quedarán contentas con regalos así de prácticos.

En Mi Mundo Philips | Tus dientes te lo están pidiendo: el premiado cepillo dental eléctrico Philips Sonicare DiamondCare

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.