Daniel Radcliffe en portada: de Harry Potter a un icono barbudo de estilo

, 8 de junio de 2016

20160608_ModernLuxury_00

No una ni dos… ¡Cuatro! Cuatro son las portadas que Daniel Radcliffe protagoniza este mes de diferentes ediciones de la revista Modern Luxury y, aunque sigamos viendo en él al pequeño Harry Potter, lo cierto es que el actor es ya todo un hombre de barba poblada.

20160608_Modernluxury_01

Cierto es que ni estas son las primeras portadas que protagoniza Radcliffe, ni tampoco la primera vez que le vemos con barba, pero lo cierto es que con estas cuatro imágenes le vemos convertido al fin en un auténtico icono de estilo masculino.

20160608_Modernluxury_02

Ya sea con camisa, polo (ambos abotonados hasta arriba) o camiseta de cuello panadero, Radcliffe nos da pistas muy claras de cómo vestirnos este verano, apostando por colores neutros que ceden el máximo protagonismo a su frondosa barba.

20160608_ModernLuxury_03

Porque amigos, aunque muchos se empeñen en hacernos creer que la popularidad de la barba está cayendo, portadas como estas nos dejan claro que aún hay vello facial para rato. Y si es como el de Radcliffe, mejor que mejor.

Me pregunto si recurriría en Howgards a algún conjuro para que le creciera así de poblada. ¿Barbivicus, tal vez? ¿O sería más bien Groomingsempra? Sea como fuere, el caso es que le ha funcionado.

Sitio oficial | Modern Luxury
En Mi mundo Philips | Lección de estilo de David Beckham: dos looks con corbata muy diferentes y dignos de portada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.