David Gandy acapara portadas: tres revistas, tres países, tres estilos diferentes

, 29 de septiembre de 2016

20160929_david-gandy

Aunque pasen los años, el británico David Gandy se sigue manteniendo como uno de los modelos masculinos internacionales más relevante. Muestra de ello es que este mes de septiembre ha protagonizado ni más ni menos que tres portadas de revista de otros tantos países diferentes, en las que le vemos con diferentes estilos. Hoy recorremos el mundo de mano de David Gandy.

GQ México

20160929_gq-mexico

Nuestra primera parada es en México, donde Gandy protagoniza este mes la portada de ‘GQ’. Vestido como un auténtico gentleman, luce americana azul marino, pantalón gris de micro rayas, camisa blanca y corbata marrón de topos. Un look impecable en el que no falta detalle y con el que queda claro que cumple perfectamente con el estilo británico. De manual.

GQ Turquía

20160929_gq-turquia

No se desabrochen los cinturones, que ponemos rumbo a Turquía para ver la portada de ‘GQ’ en este país. En blanco y negro y con un estilo mucho más sobrio, vemos a Gandy con un jersey negro de cuello vuelto. Claro ejemplo de que menos es más.

Vanity Fair Reino Unido

20160929_vanityfair

Y de Turquía damos el salto hasta Reino Unido, para encontrarnos con un David Gandy en la portada de ‘Vanity Fair’, en la que adopta un auténtico estilo obrero, con camiseta y mono de trabajo blancos, y bien de grasa por el rostro y los brazos (que por cierto, ya podrían haberle manchado un poco la ropa). Poco tiene que ver este Gandy con el de la primera portada y, sin embargo, en ambas encaja perfectamente. Todo un camaleón este Gandy.

Eso sí, en cualquiera de las imágenes, el modelo lleva su barba de tres días, perfectamente arreglada. Si es que este tipo de barba se puede llevar en toda ocasión que se precie. ¿Recordáis que hace unos días os contábamos que la mayoría de hombres que lleva barba la prefería de dos-tres días? Pues eso.

En Mi mundo Philips | Ethan Hawke apuesta por el menos es más en el Festival de Cine de San Sebastián

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.