De la pasarela a nuestro cabello: seis peinados con trenzas de lo más originales

, 13 de diciembre de 2016

peinados-trenzas-6

Se acerca ya el nuevo año, y ya lo podemos confirmar. 2017 seguirá siendo un año importante para las trenzas. Si creías que ya este peinado de moda estaba agotado, es que no te imaginas la cantidad de formas originales con las que peinar tus trenzas. Son perfectas para conseguir un estilo romántico en una boda, con las trenzas puedes emular a las heroínas de tu serie favorita, o conseguir un peinado de lo más sofisticado gracias a las trenzas laterales. En las mejores pasarelas de moda siguen siendo un acierto a la hora de peinar a las bellas modelos. De cara a la primavera 2017 estos son los mejores peinados con trenzas de los desfiles (y son tan originales que los querrás probar todos).

Alice & Olivia

Se trata de una trenza de espiga deshecha, que consigue un look “granjero chic” que nos parece ideal para la primavera, combinado con vestidos románticos y bohemios. Se puede peinar dos trenzas o una trenza lateral, como prefieras.

peinados-trenzas-7

Roberto Cavalli

De adolescentes todas hemos jugado a hacernos pequeñas trencitas en el cabello al estilo indio. Puedes decorar esas trenzas con abalorios, plumas y cintas y el resultado será un peinado bohemio y salvaje. Lleva el pelo lo más natural posible, ondulado, o liso, pero ligeramente despeinado.

peinados-trenzas-1 peinados-trenzas-8

Christian Dior

En esta ocasión, las trenzas van en la nuca. El pelo se recoge con un moño alto muy pulido que en la nuca va decorado con una trenza pegada a la cabeza que va de abajo a arriba. Necesitarás la ayuda de alguien con buenas manos para peinar para conseguir un resultado tan sofisticado.

peinados-trenzas-2

Emporio Armani

Desde que Kim Kardashian popularizara las trenzas boxeador, todo el mundo quiere probarlas. Se llevan muy pegadas desde el nacimiento del cabello, y cuanto más larga tengas la melena, mejor, más larga quedará la trenza. Así fue el peinado con el que desfilaron las modelos de Emporio Armani.

peinados-trenzas-3

Simone Rocha

Este divertido peinado visto en el desfile de Simone Rocha se hace dividiendo el cabello en dos coletas altas, y empezando a trenzar desde la nuca hasta las puntas del cabello. La goma se oculta con un mechón de pelo propio.

peinados-trenzas-4

Victor Alfaro

Lo mejor de las trenzas es lo versátil que pueden ser los peinados con ellas. Por ejemplo, en el desfile de Victor Alfaro vimos lo elegantes que quedan con el pelo ultraliso (un alisado que solo se puede conseguir con una plancha de pelo profesional), combinando una coleta baja con una trenza que crea un efecto cresta en la parte más alta de la cabeza.

peinados-trenzas-5

¿Cuál es vuestro peinado con trenzas favorito?

En Mi Mundo Philips | Cómo mantener tus rizos por más tiempo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.