¿De qué color me pinto los labios esta primavera?

, 27 de enero de 2014

dkny

Lo mismo que con el cambio de estación del invierno a la primavera cambiamos nuestro armario de ropa y los colores que nos podemos, los tonos de nuestros labiales se adaptan también al buen tiempo, al sol y a nuestra piel bronceada. Como siempre, los rosas son los protagonistas de la primavera, pero este año llega un invitado inesperado: el naranja, que se hace con el premio al tono de labios más cool del momento.

Un tono naranja en los labios queda mejor de lo que esperas, y ya tengas la piel morena o pálida, da alegría al rostro. Queda bien con unos pómulos marcados ligeramente con colorete y con unos ojos apenas maquillados, con una pasada de máscara de pestañas. Recuerda limpiar tus dientes profundamente (incluidos los espacios interdentales de una manera más sencilla que con hilo dental) para que el color de labios reluzca más y mejor.

Si buscas volumen en tus labios, recuerda que el gloss es tu aliado. MAC consigue un resultado glam con estos tonos de gloss para la primavera-verano 2014: rosas, nudes, frambuesas, y rojos vibrantes.

MAC-2014-Fantasy-of-Flowers-11

Prácticamente los mismos tonos que podemos encontrar en la colección de temporada de pintalabios de MAC.

MAC-2014-Fantasy-of-Flowers-10

¿De qué tono sueles pintarte los labios? Yo suelo cambiar mucho de tono según mi estado de ánimo.

Fotos | Trendencias Belleza, DKNY
En Mi Mundo Philips | Tendencias en cortes de pelo para 2014

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.