¿De qué color teñirte el pelo si no quieres ser rubia? Descubre el broux

, 18 de mayo de 2015

7a1a605b3f591535a07876effa0ad1f0

Parece que cuando hablamos de teñirnos el pelo sólo pensamos en las que se lo aclaran para teñirse de rubias o se aplican mechas babylight para lucir el color claro que nos deja el sol en verano. Pero hay vida más allá del rubio y hay colores de tinte mucho más interesantes. En la variedad está el gusto. 4

El broux, el color de moda

El broux es un color que favorece mucho y crea profundidad en tu melena. Las pelirrojas pueden oscurecer algún tono su cabello para conseguirlo, se trata de un estilo que ya han probado famosas como Emma Stone o Julia Roberts para conseguir una bonita melena.

Y si eres castaña, basta con añadir algún reflejo rojizo a tu pelo, lo que dará volumen y movimiento a tu melena. Cuando nos teñimos el pelo debemos buscar que el color adopte matices y varios colores distintos en una misma cabellera, de tal modo que el color no quede plano, poco natural.

broux

Es un color de pelo fácil de mantener, y que no crea contraste en las raíces cuando empieza a crecer tu color de pelo natural, así que ahora que en verano tenemos menos tiempo para ir la peluquería, puede ser una buena opción para las vacaciones y para teñirte el pelo de manera duradera. Eso sí, no debemos olvidar proteger el pelo teñido del calor para que el cabello conserve su bonito color y no se estropee. Con el pelo, más vale prevenir que lamentar.

Fotos | Paulette magazine, Yourhairstyleideas

En Mi Mundo Philips | Cómo conseguir una sonrisa más blanca, bella y sana con un cepillo sónico

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.