Las famosas sin maquillaje también se desmaquillan, descubre la razón

, 2 de septiembre de 2016

 

Ir sin maquillaje está de moda. Ya no solo es un tag para esas fotos de Instagram desde la cama, sino que Alicia Keys por ejemplo, ha renunciado a maquillarse, incluso cuando acude a un evento tan importante como la entrega de premios MTV Video Music Awards. Va sin maquillar y va perfecta, guapísima con su belleza natural. Pero si eres de las que piensa que ir sin maquillar por el día te permite no tener que desmaquillarte por las noches, estás muy equivocada. La limpieza facial no solo sirve para quitar los restos de maquillaje, sino para mucho más.

Durante el día, la piel se va ensuciando por la polución, por los restos de sudor y grasa que van expulsando los poros y por los restos de cremas que hemos utilizado (como la crema de protección solar que usamos en la playa). Cuando llegas a casa, tu piel necesita una limpieza en profundidad. Pero no te preocupes, no necesitas dedicarle tanto tiempo como crees, con un solo minuto basta si usas productos como, por ejemplo, la VisaPure Essential de Philips que incluye un temporizador de un minuto para que dediques 20 segundos a cada zona de rostro.

Los movimientos combinados de vibración y giratorio limpian las impurezas de la superficie, incluidos la suciedad, las células muertas de la piel y los restos de cremas y maquillaje. La piel queda limpia y suave, consiguiendo un resultado profundo al limpiar la cara con agua y jabón, adaptados a tu tipo de piel. Exactamente la sensación de limpieza y frescor que necesitamos cuando llegamos a casa.

Por las mañanas tampoco podemos saltarnos el paso de limpiar nuestra piel en profundidad. Mientras dormimos nuestro cutis trabaja reparando y regenerándose, por eso las cremas de noche son más efectivas para tratarla. Por la mañana, debemos eliminar los restos de crema, sudor y grasa que expulsa la piel mientras dormimos. Así despertaremos con la piel limpia y fresca y evitaremos que las impurezas obstruyan los poros y salgan esos odiosos granitos.

Fotos | Instagram @kateschwanke

En Mi Mundo Philips | Tú también puedes hacerte una trenza como las de Juego de Tronos en casa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.