Decora tus bebidas de verano con palmeras tropicales

, 21 de julio de 2016

Palmeras tropicales

Seguro que a estas alturas ya estás sacando todo el jugo al verano disfrutando en casa de bebidas refrescantes, pues son además una buena manera de beber todo lo que necesitamos cuando más aprieta el calor. ¿Y si le damos un toque más festivo para sumergirnos en el ambiente de las vacaciones? Anímate a decorar tus zumos y batidos con unas divertidas palmeras tropicales.

Durante las largas jornadas de verano apetece relajarse refugiándonos del calor, ya sea en la playa, en la piscina o en una terraza en la ciudad. Y aunque no estés todavía de vacaciones, no hay nada como tomarse un respiro con un buen refresco casero en la mano en buena compañía. Pero la verdadera magia está en los detalles, así que anímate a decorar tus propios vasos y copas para vestir de auténtico verano tus bebidas caseras.

Cómo hacer palmeras tropicales para decorar

Palmeras tropicales

En este enlace puedes descargarte la plantilla para imprimir y recortar unas bonitas palmeras tropicales con las que dar un toque muy original a cualquier bebida. Las instrucciones son de lo más sencillas y basta con tener un poco de maña y pegamento o cola para papel corriente. Son perfectas para sorprender a los invitados en una barbacoa en la terraza, para celebar una fiesta de verano en el jardín o simplemente para disfrutar de tu zumo o batido favorito tomando el sol en la piscina.

Las puedes personalizar dándoles un toque de color o jugando con las pajitas en cada vaso, y el efecto refrescante será aún mayor si añades fruta colorida congelada o unas hojas de menta o hierbabuena fresca. Es una manualidad divertida para hacer con niños y luego pueden jugar con las palmeras después de tomarse sus zumos. Te sorprenderá cómo algo tan sencillo puede mejorar aún más tus bebidas caseras.

Fotos | Oh Happy Day

En Mi Mundo Philips | ¿Preparas una fiesta de verano en casa? Te damos ideas de postres y bebidas refrescantes

En Mi Mundo Philips | Escapa del calor con esta refrescante limonada de sandía, el zumo del verano

Guardar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.