Depilación de cejas para hombre, ¿sí o no?

, 27 de enero de 2017

Hoy, en Mi mundo Philips, vamos a abrir un melón; vamos a sacar un debate de rabiosa actualidad; vamos a poner sobre la mesa una cuestión que a todos nos quita el sueño… Hoy, amigos, ¡vamos a hablar de la depilación de cejas masculina!

Hasta hace unos años, la depilación de cejas se limitaba únicamente al sector femenino de la población, pero de un tiempo para acá son cada vez más los hombres que también se animan a retocar sus cejas, hasta haberse convertido ya en algo habitual. Ante esta situación, la pregunta es clara…

¿Debe un hombre depilarse las cejas?

Al igual que la pregunta, la respuesta también es clara: depende. ¿Y de qué depende? Pues muy sencillo. En primer lugar de si el hombre en cuestión lo necesita. En caso de que tenga unas cejas demasiado gruesas (tanto que resulte antiestético) o con un entrecejo muy poblado, la depilación será una muy buena opción para conseguir una mirada más limpia.

En segundo lugar, hay que apostar por la naturalidad. Las cejas muy perfiladas y finitas no solo son muy femeninas, sino que cambian por completo la expresión de la cara. Vamos, que suelen ser un auténtico estropicio.

Así que recuerda: tener unas cejas limpias, sí, pero no se te ocurra perfilar ni dar forma. Para conseguirlo, una buena alternativa a las pinzas son los recortadores de precisión de Philips, con los que conseguirás un resultado magnífico. Y recuerda, ¡moderación!

Imágenes | iStock.com/g-stockstudio | iStock.com/YekoPhotoStudio
En Mi mundo Philips | Evita trasquilones al arreglar tu barba con estos sencillos consejos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.