Depilación corporal masculina en otoño: Consultorio Philips

, 29 de noviembre de 2013

depilacion-philips-masculina

Hoy en nuestro consultorio mensual de Philips vamos a tratar un tema que tenemos en presente en el otoño-invierno pero que nos preocupa más en el verano con la temporada de playa y piscina, la depilación corporal masculina. ¿Quieres saber cómo afrontarla?

¿Es necesario depilarse en el otoño-invierno?

depilacion-corporal-masculina-bodygroom

Muchos hombres piensan que con el último baño del verano se acaba la depilación corporal masculina y que no le vamos a dedicar más tiempo hasta el inicio de la próxima temporada.

La depilación, como otras cosas del cuidado personal, es cuestión de gustos. ¿Te gusta ir depilado en invierno? Como ventajas, seguirás con la rutina y te ayudará a que no se te haga tan pesado en verano.

Lo que no necesitas es hacerlo con tanta frecuencia, alarga las sesiones en el tiempo y haz que tu cuerpo se acostumbre.

Las zonas más idóneas para depilarte en el otoño-invierno

depliacion-masculina-invierno

Ya os lo dijimos hace unos meses, en un estudio, un 77% de las españolas los prefiere con el vello recortado o depilado sobre todo en la espalda y glúteos. Cuando hablamos del vello en la espalda diréis ¿Podemos hacerlo nosotros mismos? En Philips pensamos en todo y ya os hemos dado la solución.

Para el pecho, abdomen o las piernas, podemos optar por un recortado que sea rápido y que no suponga demasiada precisión. Además, hay máquinas que podemos usar bajo el agua, para un recortado limpio y preciso. Os recomendamos la Bodygroom TT2040. Si no, puedes mirar en las distintas opciones de afeitadoras corporales que tenemos en Philips.

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Soy de ese 77%, me gusta el vello de los hombres, pero sin que sea excesivo.