Una depilación duradera de tu piel en casa es posible con Philips Lumea Essential. ¡La hemos probado!

, 3 de junio de 2016

lumea (5)

Creo que todas las mujeres soñamos con acabar con la depilación para siempre. Y ahora es mucho más fácil que hace años, incluso se puede hacer desde la comodidad de casa y sabiendo que en cada sesión de depilación el vello saldrá más y más fino hasta que casi desaparezca. Lumea Essential es el sistema de depilación IPL más pequeño y ligero de Philips, y se puede utilizar mientras ves tranquilamente la televisión en el sofá de tu casa.

Mi experiencia de uso de Philips Lumea Essential

No hace falta recargar previamente la Philips Lumea Essential puesto que se usa con el cable enchufado en todo momento. Como éste es muy largo, resulta completamente cómodo para usarlo por todo tu cuerpo, ya que te da libertad de movimientos.

lumea (2)

Philips Lumea se basa en la innovadora tecnología IPL, es decir, luz pulsada intensa, un sistema que se ha empleado en los salones de belleza profesionales y que ahora también podemos usarlo en nuestra propia casa. Se puede utilizar con casi cualquier tono de vello y de piel, con total seguridad, gracias a su sensor de tono de piel. Este sensor mide la complexión de la piel tratada al principio y durante la sesión. Si éste detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para el nivel elegido detendrá automáticamente la emisión de pulsos.

lumea (4)

Primero hay que rasurar el vello, para que la luz actúe sobre el vello en crecimiento. Después, si no tenemos irritada la piel, podemos empezar a deslizar la Lumea sobre nuestras piernas, ingles, axilas e incluso en la cara.  Podemos graduar la intensidad de la luz y adaptarla a la sensibilidad de la zona hasta en cinco niveles diferentes, según sea tu tono de piel y el color de tu vello. No te preocupes si el nivel óptimo para ti es el cinco, porque se resiste bien incluso en zonas sensibles como ingles o axilas. Funciona con un sistema de deslizamiento y flash, una forma muy rápida y fácil de utilizar que hará que no necesites marcar las zonas por las que habías pasado antes. Además, no requiere ni geles ni equipamiento extra.

lumea (1)

Este sistema no duele en absoluto, sólo se aprecia calor en cada disparo. Tras la sesión la piel queda suave, y sin rastro de que la hemos estado depilándonos. Sí que tenemos que tener la precaución de no exponer la piel al sol en las siguientes 48 horas.

Al cabo de unas tres sesiones, realizadas cada 15 días se empieza a notar que el vello va desapareciendo y volviéndose más débil. Tendremos que realizar unas cuantas sesiones más para que el vello desaparezca del todo. En menos de dos meses, verás que el 75% de tu vello se ha reducido. Sobre todo, en ingles y axilas cuesta un poco más eliminar el vello ya que éste crece más fuerte y necesitaremos más sesiones para hacerlo desaparecer. Debemos distanciar cada nueva sesión unas dos semanas, y luego podremos mantener el tratamiento y repetirlo cuando veamos que es necesario.

philips lumea (1)

El sistema es muy eficaz y no requiere ningún esfuerzo. En unos 15 minutos has depilado la mitad de tus piernas, y un par de minutos bastan para ingles y axilas. lo que me parece genial es que la puedes usar cómodamente mientras ves la tele, porque Philips Lumea Essential es muy ligera y fácil de manejar. Además, la puedes llevar de viaje porque pesa muy poco y viene con un pequeño neceser para guardarlo y transportarlo.

lumea (3)

Si te gusta el sistema y no te importa gastar un poco más, puedes probar con Philips Lumea Prestige, que con el mismo sistema de luz IPL y un tamaño algo más grande, llega hasta los 250.000 pulsos de luz, frente a los 200.000 pulsos de Lumea Essential, para asegurarte una vida útil mayor y que se puede usar sin cable una vez recargado.

En Mi Mundo Philips | Apunta estas tendencias de verano para maquillar tus ojos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.