Depilación en verano ¡ni un pelo de tonta!

, 16 de julio de 2012

Ha llegado. Es el verano y está aquí. Y nuestras piernas deben estar en las mejores condiciones posibles porque, señoras y señoritas, toca enseñarlas. Se llevan los shorts, los vestidos cortos y las minifaldas y nuestras piernas sólo pueden estar perfectas. Así que si ya cuidamos la depilación en invierno, en verano todavía con más razón.

La lección la tenemos bien aprendida, los pasos para una depilación ideal son primero, exfoliar, segundo, depilar y tercero hidratar. Pero en verano, además, debemos extremar los cuidados por el sol y porque las piernas están a la vista constantemente.

Ahora ha llegado el momento de ponernos manos a la obra, ¡declaramos la gran guerra contra los pelos!

Primer frente de guerra: la exfoliación

Con la ayuda del cepillo exfoliante que incluye la depiladora SatinSoft de Philips elimino células muertas y evito los pelos enquistados mediante un suave masaje bajo la ducha. Mi piel queda preparada para una depilación y un bronceado perfecto.

Misión posible: acabar con el vello más salvaje

La batalla se presenta complicada, necesito acabar con el vello más salvaje de manera rápida e inmediata, pero mis armas son imbatibles en la lucha contra el pelo:

• La depiladora SatinPerfect de Philips, gracias a sus discos de textura cerámica elimino incluso el vello más fino y corto, y consigo eliminar el vello sin tirar de la piel. Mis delicadas piernas, axilas e ingles se merecen las caricias más dulces.

• La depiladora SatinSoft de Philips, que con el sistema Skin Care, protege la piel contra tirones y maximiza la higiene gracias a sus discos hipoalergénicos de iones de plata.

Nada más levantarme he decidido que quiero estrenar mi falda nueva, por eso necesito que mis piernas estén totalmente suaves y libres de pelo y en unos minutos consigo una depilación rápida y eficaz.

El momento ideal para la depilación es durante la ducha o justo después de ella, con la piel completamente seca, ya que así los poros estarán abiertos, se ablandará el pelo y la depilación será más suave. Gracias a su sistema sin cables, las depiladoras de Philips se pueden utilizar cómodamente también dentro de la ducha.

¡Victoria contra el vello!

Para rematar mi misión de piernas perfectamente depiladas y aptas para presumir de ellas, termino aplicándome una crema hidratante reparadora y una crema con protección solar si mis piernas van a estar expuestas al sol.

¡Victoria conseguida! Mis piernas perfectas y suaves como el culito de un bebé para ponerme mi nueva falda.

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.