Espalda, pecho, piernas… Líbrate del vello corporal rápidamente y sin dolor

, 18 de agosto de 2015

20151018_Depilacion

Afortunadamente, hace mucho tiempo que la depilación dejó de ser exclusiva del sector femenino de la población. Si hay algo de aquella tendencia metrosexual que ha trascendido realmente es la depilación masculina, hasta tal punto que son muchos los hombres que, sobre todo en verano, se libran del vello de la mayor parte de su cuerpo.

Espalda, pecho, hombros, axilas, piernas e, incluso, brazos… No hay zona que se libre de la depilación. Aunque eso sí, hay que elegir bien la técnica para llevarla a cabo y mi sugerencia es apostar por la rapidez y la ausencia de dolor.

¿Qué técnica aúna ambos aspectos? La respuesta es muy sencilla: el afeitado con máquina eléctrica corporal, como las que os proponemos a continuación.

Bodygroom Series 7000

20151018_Bodygroom7000

Empezamos por la Bodygroom Series 7000 de Philips, una afeitadora corporal que, además, tiene las funciones de recortadora de vello. Destaca por su cabezal pivotante 360º, diseñado para adaptarse a la perfección a los ángulos de la anatomía masculina. Además es resistente al agua, por lo que se puede utilizar en la ducha sin problemas.

Bodygroom Series 5000

20151018_Bodygroom5000

Siguiendo con la línea Bodygroom de Philips, nos paramos en la Series 5000. También resistente al agua, trae como accesorio un mango extralargo de gran utilidad para que podamos afeitar la espalda nosotros mismos y sin necesidad de ayuda. Por otra parte, la afeitadora está dotada de una lámina hipoalergénica y de puntas de perla que evitan la irritación.

Bodygroom Series 3000

20151018_Bodygroom3000

En caso de que no tengas vello en la espalda y de que no necesites el mango extralargo, puedes optar por la Bodygroom Series 3000, que también permite afeitar y recortar fácil y rápidamente el vello corporal de cualquier parte del cuerpo.

Bodygroom Series 1000

20151018_Bodygroom1000

De la recortadora Bodygroom Series 1000 ya os hablé en un post anterior, pero aun así no puede faltar en este post, ya que es perfecta para recortar el vello púbico. Gracias a su protector de piel, permite recortar hasta a 0,5 mm sin que la piel quede expuesta a las cuchillas.

Click&Style

20151018_ClickStyle

Por último, no podemos olvidarnos de la maquinilla Click&Style de Philips, una herramienta que sirve para afeitarse el rostro, recortar la barba y rasurar el vello corporal. Vamos, es un 3 en 1. Para ello, solo hay que intercambiar los diferentes cabezales que trae consigo. Así que si quieres un único aparato con el que hacerlo todo, esta es tu mejor alternativa.

Y hasta aquí nuestra selección. ¿Qué te parecen estas afeitadoras? ¿Has probado ya alguna de ellas?

En Mi mundo Philips | Claves para depilar las zonas masculinas más íntimas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.