Ni dulce ni salado, desayuna con tostadas de sabor café

, 26 de abril de 2017

Cada vez nos gusta ponernos más creativos con el desayuno pero hay clásicos que nunca fallan. El café con tostadas para arrancar el día sigue siendo la opción favorita de miles de personas, y es que incluso los aromas de la taza humeante y del pan recién tostado hacen una deliciosa pareja. El dilema está en el acompañamiento: ¿dulce o salado? Si de verdad te gusta el café, prueba a acompañarlo con rebanadas de espresso.

Crema de café espresso, ¿la revolución del desayuno?

Los más golosos prefieren untar sus rebanadas de pan con crema de chocolate y avellanas, mientras que otros optan mejor por la tradicional mermelada y mantequilla. Si te va lo salado y tradicional seguro que eres de los que no perdonan el pan con tomate, aceite y jamón, o quizá te has apuntado a la saludable moda del aguacate. Pero si lo que más disfrutas de tu desayuno es el café, ahora puedes tomarlo por duplicado con la crema de espresso.

Se trata de Flat Brew, una crema untable ideada por unos emprendedores británicos obsesionados con el café. Tanto les gusta la bebida que necesitaban tener un formato sólido de ella para devorarla a bocados a cualquier hora del día. Así nació su crema de espresso, que presentaron hace poco en una feria de productos del café consiguiendo muy buena acogida.

El Flat Brew se presenta en tarros de 285 g, muy similares a los típicos de una crema de cacao o de mantequilla de cacahuete. ¿Y cuáles son los ingredientes? Granos de café Arábica tostados, manteca de cacao, nata y azúcar, todo combinado en una crema espesa pero suave, de color más oscuro que el chocolate y con un dulce sabor a café goloso.

Parece ser la solución perfecta para los más fans del café, añadiendo en la tostada… eso, más sabor a café. ¿Será tan adictiva que al final terminarás devorándola a cucharadas? A mí, que no perdono mi desayuno casero con mi cafetera expreso y sus tostadas, me encantaría poder probarlo.

En Mi Mundo Philips |Hemos probado la Cafetera espresso Philips Serie 3000: tu café al punto todos los días

En Mi Mundo Philips | Dale la vuelta a tu desayuno: ¿Te apetece un café con sabor a tortitas?

En Mi Mundo Philips | El café no es cosa de viejos: los millennials son los nuevos gourmets del café

Guardar

Guardar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.