Dos ideas para San Valentín. Desayuno en la cama para dos

, 14 de febrero de 2014

desayuno San ValentinYa sabéis que hoy se celebra el día de San Valentín y por eso os vamos a dar dos ideas para tomar un desayuno en la cama para dos. Prepara una de nuestras sugerencias y dile cuánto le quieres a la hora del desayuno.

Aunque todos deberíamos querer mucho a nuestra pareja durante todos los días del año, es una buena ocasión para demostrarlo con un detalle especial. Será una bonita forma de comenzar el día con alegría.

Desayuno en la cama para dos

Unos huevos revueltos cubiertos con un corazón de bacon son una estupenda y sencilla forma de recargar las energías y empezar la nueva jornada. Prepara los huevos sin batirlos demasiado y fríe ligeramente el bacon.

Colocando las rodajas de bacon con cuidado, –quizás te venga bien cortar alguna con tijeras para el vértice– podrás formar un corazón para decirle cuánto le quieres con un mensaje implícito en el desayuno.

dile cuanto le quieres al desayunar

También puedes preparar un huevo frito y colocarlo sobre una rebanada de pan tostado. Para cubrirlo sin reventar la yema, corta un corazón en otra rebanada y colócala como se ve en la imagen.

Si completas cualquiera de estas propuestas con un zumo recién hecho con la licuadora Philips de Viva Collectio, habrás preparado un maravilloso desayuno en la cama.

Puedes preparar alguna de las recetas llenas de vitaminas que te proponíamos hace unos días y un café reciente y el día de San Valentín no podrá haber empezado con mejor pie. Es bonito comenzar la jornada con una sonrisa.

En Mi mundo Philips | Lomo de lubina y su guranición cocinados al vapor. Receta ligera
En Mi mundo Philips | Tres platos ligeros coherentes con nuestros propósitos de primeros de año

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.