Descubre cómo ponerte en forma a buen ritmo con los auriculares ActionFit

6 comentarios , 3 de septiembre de 2012

Auriculares ActionFit Philips resistentes al agua
Algunos todavía estaréis apurando los últimos días de vacaciones, pero la mayoría vamos poco a poco incorporándonos a la rutina, no sin cierto esfuerzo. Se acabaron las terracitas, los helados, las siestas y todo aquello que nos encanta hacer en verano y cuyas marcas, y no me refiero a las del bañador, nos vemos ahora obligados a combatir.

Es probable que hayamos perdido fondo por habernos puesto más fondones y que estemos rezando para que no llegue el frío pronto y nos dé tiempo a ponernos en forma antes de tener que embutirnos en los pantalones del otoño pasado.

Septiembre y enero son los meses de los propósitos. A inicio de año natural o lectivo siempre volvemos al gimnasio o a nuestra rutina deportiva con convencimiento y energías renovadas, aunque a algunos nos fallen un poco las ganas. Por eso, qué mejor momento para buscar aliados que nos animen mientras nosotros nos esforzamos por alcanzar nuestras pequeñas o grandes metas, deportivamente hablando.

Entrenando y estrenando

auriculares ActionFit Philips agua

Si te puedes dar un capricho, es el momento ideal para estrenar equipo. Ropa, calzado, bolsa, toalla y todo tipo de accesorios adaptados a nuestra actividad deportiva favorita. Pero si hay algo que nos va a aportar ánimo, y que cada vez se afianza más como un gadget imprescindible en el deporte, esos son los auriculares. Por eso vamos a analizar cuáles son los más adecuados en función del tipo de actividad.

Para los que os va la marcha o correr y en general, para todos los que os entrenáis al aire libre, mi consejo es que busquéis unos auriculares que sean resistentes además del sudor a la lluvia. Si además os dejáis la piel en el intento, es interesante que incluyan un agente antibacterias para evitar la acumulación de gérmenes y que se puedan lavar a diario bajo el grifo.

Olvídate de ‘agárralos como puedas’

Auriculares ActionFit Philips cinta cuello

Sea cual sea la disciplina en la que os mováis, es precisamente el movimiento lo que os tiene que condicionar para optar a unos auriculares perfectos. Lo mejor unos intraauditivos con ajuste personalizable, que dispongan de la posibilidad de elegir el tamaño de almohadilla para adaptarlo a tu oído. Además deberán de ser ligeros, pero sin sacrificar por ello la calidad del sonido.

Los auriculares ActionFit de Philips, cumplen con todos estos requisitos pero además su acústica, con especial atención a los graves, está perfectamente ecualizada para poner ritmo a tu experiencia deportiva.

Y si te gusta llevar un control sobre tus resultados, incorpora una app gratuita que te permite diseñar sesiones personalizadas de entrenamiento y asociarlas a diferentes músicas. Una vez finalizado el entrenamiento, podrás compartir tus logros con tus amigos a través del Facebook o Twitter.

Ya sí que no puedes afirmar que el deporte es aburrido. Eliges tu disciplina favorita, le pones ritmo y encima compartes los resultados con tus amigos, lo que te obliga a superarte públicamente. Venga, mañana nos vemos en el ‘Gym’.

Mi Mundo Philips | La clave para escuchar buena música está en tu cabeza: los auriculares

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.