¡Qué bien sabe un café en cualquier sitio! En los lugares más insólitos, también

, 7 de septiembre de 2015

tumblr_nh0t8aF28F1sfc7kao4_500

No hay mal sitio para tomar un café, de hecho, nos encanta llevar café para tomar por el camino, sobre todo a las mañanas cuando tenemos prisa. Prepararlo en casa exactamente a nuestro gusto y preferencias (con la cafetera Saeco Gran Baristo puedes preparara hasta 18 variedades distintas) y llevarlo en un gran vaso para degustarlo por el camino al trabajo puede ser casi tan placentero como tomarlo en casa mirando por la ventana hacia el infinito. Pero hay gente que prefiere tomar el café en lugares más insólitos, como los protagonistas del blog The places we brew, quienes se dedican a infusionar café allí donde van de excursión, lo que nos permite ver unas bellas imágenes de cómo toman café en la naturaleza.

En un río, desde un monte con impresionantes vistas, en un bosque de Oregón, junto a un lago, incluso en un desierto o en un destino tan exótico y lejano como Nueva Zelanda, todas las imágenes del blog nos transportan a un sitio donde reina la calma y la paz. Para tomar el café tranquilamente, sin prisas, disfrutando del aroma y de cada sorbo del café recién hecho. Las fotografías, que son realmente bellas, consiguen que casi respiremos a la vez el olor del café junto junto con el olor natural de los árboles y del río.

tumblr_nf29uncPUN1sfc7kao2_500

El blog lo creó la barista Bethany Hargrove, una gran camarera de Portland que suele participar en competiciones a ver quién consigue el café con el mejor aroma y sabor, así que desde luego que consigue un café perfecto aunque no se encuentre en el lugar más cómodos para hacerlo.

tumblr_nrz5r4HqgU1sfc7kao2_500

Aunque el blog no cuente con demasiadas entradas, te aseguro que merece la pena echarle un vistazo si eres un gran amante del café y de lo natural.

Fotos | The places we brew

En Mi Mundo Philips | Las mejores apps para amantes del café

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.