Descubre lo que un sérum facial puede hacer por ti

, 12 de mayo de 2017

Ha llegado el momento de dar un paso más allá en tu rutina de belleza facial. Sí, aunque pensaras que con limpiar y echar crema hidratante a diario era suficiente, lo cierto es que hay otro producto al que deberías ir haciéndolo hueco en tu estantería del baño. Me refiero al sérum facial.

¿El qué? A ver, no me creo que a estas alturas de la película, nunca hayas oído hablar del sérum (o suero, en nuestro rico castellano), aunque tal vez lo asocies más a un producto para el público femenino. Pero no, también los hay para hombre.

¿Qué es el sérum facial?

Entrando en faena, el sérum facial es un producto cosmético concentrado que, por su composición concreta, tiene un efecto intensivo en la piel en aspectos determinados. Así, por ejemplo, los hay hidratantes, reafirmantes o antiedad, entre otros.

El caso es que un sérum es un complemento perfecto para la hidratante diaria, ya que mientras ésta última actúa en la capa superior de la piel, el sérum lo hace en las capas más profundas.

Lo ideal es aplicarlo mañana y noche como paso intermedio entre la limpieza y la crema hidratante, evitando el contorno de los ojos. Suelen tener una textura muy fluida, por lo que la piel la absorbe rápidamente, dejando un tacto muy suave. Seguro que pronto notarás una mejora importante en tu piel.

Imágenes | iStock.com/Sjale | iStock.com/Goodluz
En Mi mundo Philips | Atención calvos y rapados: ¡cuidado con el sol aunque no estéis en la playa!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.