Descubre lo último en cafeteras domésticas de la mano de Saeco

, 18 de enero de 2013

Si eres de los que usa habitualmente una cafetera tradicional Moka o de goteo, vas a quedarte con la boca abierta cuando conozcas lo que es capaz de hacer una máquina Saeco de última generación. Y no me refiero a las cafeteras profesionales que encuentras en las cafeterías, sino en aquellas espresso automáticas destinadas a hacerte más placentero el momento café en tu hogar.

Unas máquinas que te trasladarán a Italia y al aroma y sabor de su espresso o su cappuccino con solo apretar un botón y que puedes ajustar a tu antojo para obtener un café hecho a medida, según tus gustos o apetencias. ¿No me crees?

Si en el post anterior hablábamos de cómo conseguir un espresso perfecto de forma manual, hecho con amor, las cafeteras super-automáticas Saeco nos enseñan a sacar partido a lo último en tecnología, diseñando recetas a medida, realizando diferentes ajustes antes o durante la elaboración del café.

Molienda personalizada

Así por ejemplo, podremos definir el grado de molienda de sus molinillos cerámicos ajustables que incluye la gama o dejar que nuestra cafetera ajuste automáticamente el nivel de molido en función del grano, optimizando el proceso y consiguiendo extraer todo el aroma y sabor. En otras palabras, si deseas por ejemplo un espresso extra fuerte, una de las opciones es girar la rueda que regula la intensidad de molido; cuanto más fino es el café molido, más fuerte será el resultado.

También puedes programar la intensidad, la temperatura y la cantidad de café en función de tus hábitos o de tus necesidades puntuales. Así, puedes tener creado un perfil de café corto e intenso y que a tu invitado le guste suave y largo, sin problemas, podrás cambiarlo de forma sencilla gracias a su interfaz de usuario codificada por colores, que resulta muy intuitiva.

Que te viene una invitada muy especial y quieres sorprenderla con un delicioso y espumoso cappuccino, ajusta la espuma de leche hasta darle una textura cremosa. La función inteligente de espuma de leche ajustable te permite obtener desde leche caliente básica a diferentes intensidades de espuma.

Una cafetera con memoria

Si sois varios en casa, hay modelos de cafetera Saeco con los que puedes crear seis perfiles exclusivos de usuario para nueve bebidas diferentes, así no tendrás que estar pendiente de los ajustes, tan solo tendrás que apretar el botón correspondiente.

Unas cafeteras tan inteligentes que se limpian ellas solas y eliminan la cal de forma automática, para que tus cafés sean aún más puros y auténticos.

Sí, ya sé lo que estás pensando: hay varios modelos, ¿cuál elijo? ¿cuál encaja mejor en mis rutinas? En la web de Philips puedes comparar los diferentes modelos y si aún así tienes dudas, cuéntanos cómo te gusta tomar el café y te mostraremos tu cafetera Saeco ideal.

Mi mundo Philips | Cafeteras manuales: espresso hecho con amor

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Alejandro Becé

    A mi el café me gusta ocasionalmente porque me gusta un tipo muy cremoso y nada intenso que no suelo encontrar fuera en cualquier cafetería. Eso de controlar todos esos matices me vendría genial.

  • Jorge Díaz

    Con estas cafeteras puedes hacerte el café siempre a tu gusto.

  • MARIA PAULA RIDINO

    ESTIMADOS
    NECESITO SABER PRECIO Y COMO COMUNICARME CON UDS PARA SABER MAS
    ATTE
    PAULA