Descubre todas las novedades en imagen y sonido que Philips ha presentado en IFA 2013

, 5 de septiembre de 2013

Philips-IFA-2013-Stand

La 53ª edición de una de las ferias de tecnología más importantes de Europa, IFA 2013, acaba de arrancar en Berlín y Philips está muy presente anunciando en ella todas sus últimas novedades.

Te resumimos a continuación cuáles serán sus próximos lanzamientos en imagen y sonido, con los que seguro que se te ponen los dientes muy largos. Un poco de paciencia, muy pronto iremos profundizando más en cada uno de ellos y los tendrás disponibles en el mercado.

Sonido Home Cinema

Cuatro son las novedades en sonido Home Cinema y todas ellas destacan por un innovador diseño que además de funcionalidad aportan ese toque estético tan importante en tu hogar.

La serie de audio para home cinema Fidelio E se presenta como la opción perfecta para los que quieren disfrutar de un sonido Surround de alta definición sin el engorro que supone tener cables por todo el salón.

Philips SoundStage colocado como un pedestal bajo tu televisor te ofrece un sonido de alta fidelidad y una de las dos versiones presentadas integra lector de Blu-ray 3D y Philips Smart TV Internet TV.

La barra de sonido Philips Fidelio SoundBar HTL9100 ha sido premiada en los ‘Home Theater Innovation 2013-2014’ que concede la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) y que supone el 20º premio para Philips desde la fundación de dicha asociación.

Sus altavoces laterales pueden ubicarse en cualquier lugar de la habitación, donde recibirán el sonido trasero del sistema 5.1, ofreciendo un Surround a la carta mediante los decodificadores Dolby Digital 5.1 y Digital Surround DTS. La solución perfecta para quienes quieran disfrutar de un sonido Surround 5.1 sin renunciar a un diseño elegante y sin la necesidad de utilizar cables entre sus altavoces.

Fidelio-Sounsphere

Especial atención a los altavoces Philips Fidelio SoundSphere DesignLine con un diseño cónico y una especie de antena que les otorga un aspecto totalmente futurista.

Home Audio

Pasamos a las últimas novedades en audio doméstico presentadas por Philips hoy en Berlín y en este apartado también nos encontramos cuatro nuevos productos completamente diferentes entre sí.

Fidelio-Sound- Towers

Porque cada vez es más frecuente escuchar música directamente desde tus gadgets Philips sigue innovando en sus Fidelio SoundTowers para ofrecer la mayores prestaciones al sonido de tu pequeño smartphone y olvidándote por completo de cables.

Reproducir todas tus listas de Spotify a alta fidelidad es posible con estos tres nuevos altavoces que Philips Fidelio ha presentado con AirPlay y conexión a Spotify.

Philips-Urban- Speaker

Sin cables y fáciles de transportar, la nueva línea de altavoces Philips Urban es para aquellos que quieren sentirse libres y llevar su música allí dónde ellos van.

Philips-Dj-System

Por último, también ha sido presentado el M1X-DJ System en colaboración con Armin van Buuren, toda una joyita para tus sesiones como DJ que te permite mezclar, reproducir y compartir tu música de la manera más sencilla. La fiesta está garantizada.

Auriculares

En el terreno de los auriculares Philips también ha presentado hoy en Berlín sus cuatro nuevos lanzamientos.

Dos años después del lanzamiento de los L1, Philips ha presentado los auriculares Fidelio L2, una nueva generación de auriculares con estilo, más ligeros y con un diseño aún más actual.

Combinando la libertad del Bluetooth y la calidad de la gama Fidelio nacen los Philips Fidelio M1 Bluetooth como uno de los auriculares urbanos que más vas a ver por la calle la próxima temporada.

Los comparan con esas gafas de sol tan fashion de las que no te separas, se llaman Frames y pueden convertirse en tu nuevo complemento de moda. ¿A que te pegan?

Parece que Philips se ha tomado muy en serio lo de diseñar unos auriculares perfectos para cada tipo de consumidor y ha actualizado todas sus gamas que os iremos detallando en más profundidad. Para gustos, auriculares.

Teléfono inalámbrico

Y despedimos este primer post de avance de las últimas novedades de Philips presentadas hoy en IFA 2013 mostrando el nuevo teléfono inalámbrico M8 con el que definitivamente el teléfono fijo de casa se convierte en un artículo de diseño y decoración.

Mi mundo Philips | Cómo conseguir que la vuelta al gimnasio no sea tan traumática

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.