Descubre todo lo que puedes hacer con el espumador de leche Philips Saeco

, 10 de enero de 2013

Seguro que a muchos de vosotros lo que más os llama la atención cuando veis un café como el de la imagen de portada con su gruesa capa de espuma de leche, es precisamente eso, la espuma. Y os preguntáis cómo puedo conseguir yo en casa un resultado así.

Las cafeteras Philips Saeco, bien a través del panarello o del cappuccinatore, ya consiguen este efecto tal y como vimos cuando hablamos del cappuccino. En otros casos, como con la cafetera One Touch, tan solo tienes que apretar un botón para conseguir que tu bebida esté en el punto deseado. Pero hay más opciones…

Si no estás pensando cambiar de cafetera, pero te gustaría poder disfrutar de las posibilidades que ofrece la espuma de leche a la hora de elaborar bebidas con o sin café, entonces mira todo lo que puedes hacer con el espumador de leche Philips Saeco HD7019/10.

Advertimos que el visionado del siguiente vídeo a determinadas horas del día puede provocar un deseo profundo de consumir bebidas coronadas por una sugerente capa de espuma.

Un espumador que además nos permite la opción de calentar leche de forma rápida u obtener espuma en caliente o frío, para poder disfrutar por ejemplo de un cappuccino con hielo.

La familia de blanco bigote

Podremos además de degustar diferentes modalidades de café con leche, elaborar también recetas para niños o tomar la leche del desayuno con diferentes texturas y presentaciones, ya que la espuma da mucho juego a la hora de decorar.

espumador de leche Philips Saeco HD7019/10

Con una estética moderna, en acero inoxidable, nada tiene que ver con los tradicionales calientaleches de plástico, ni en prestaciones, ni en diseños. Se limpia con facilidad para que puedas tenerlo a punto en cualquier momento del día.

Un ‘gadget’ imprescindible para tu cocina, si te gusta el café con leche en sus distintas versiones, si tienes niños o si quieres impresionar a tus invitados con tus composiciones y tu habilidad para la decoración en materia culinaria.

Mi mundo Philips | Latte art, el café elevado a obra de arte

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.