Despídete de las ojeras y haz tu mirada más atractiva. ¡Te contamos cómo hacerlo!

, 3 de Octubre de 2017

La mirada puede ser uno de los puntos más atractivos en un hombre. Sin embargo, lo cierto es que las ojeras son un problema muy común entre el sector masculino que puede restar belleza no solo a la zona de los ojos, sino a todo el rostro. 

Las largas noches de fiesta, los intensos madrugones, el cansancio acumulado, una alimentación incorrecta e incluso el consumo de tabaco son algunas de las causas que pueden dar lugar a la aparición de ojeras. Por muy grandes y bonitos que sean unos ojos, estos pierden todo el protagonismo al estar rodeados de piel apagada y sin brillo. Sin embargo, cambiar la mirada de oso panda por una realmente atractiva es posible. ¡Te contamos cómo puedes hacerlo!

El clásico que funciona

Alguien se pone rodajas de pepino en los ojos como tratamiento de belleza. ¿Cuántas veces has visto una escena así en alguna película y te lo has tomado a guasa? Pues estabas subestimando el poder del pepino, que lo sepas. Al tener propiedades antiinflamatorias, reduce las bolsas de los ojos, reactivando la circulación de la zona.

Tranquilo, que te va a sobrar pepino para la ensalada. Solo vas a necesitar dos rodajas. Ponlas en tus ojos durante un cuarto de hora mientras aprovechas para relajarte y tu mirada recuperará su luminosidad. ¡Nunca el cajón de las verduras había dado tanto de sí!

Una correcta alimentación y mucha agua

No hace falta que te la pongas en los ojos. La comida también pueden ayudarte a acabar con las ojeras desde dentro. La vitamina C de las naranjas y de los limones, así como la vitamina E de las manzanas aportan a tu organismo los nutrientes que necesita para que el contorno de los ojos luzca bonito. Además de consumir frutas y verduras, beber unos dos litros de agua al día es algo básico de cara a cuidar la piel desde el interior. De esta forma estará hidratada y mantendrá su elasticidad.

Las cremas hidratantes

Las cremas masculinas antiojeras son grandes aliadas a la hora de iluminar la mirada del hombre. Lo consiguen hidratando, refrescando y reactivando la circulación en la piel que rodea a los ojos. La cafeína presente en algunas de estas cremas supone una gran ayuda para conseguir una mirada despierta y atractiva.

Los resultados de los productos cosméticos hidratantes son muy rápidos, ya que al ser tan final la piel que hay debajo de tus ojos, la crema penetra y actúa de forma más eficaz. Como hay una gran variedad de marcas y formatos de hidratantes masculinas, seguro que encuentras la que mejor se adapta a ti.

El camuflaje exprés

Si no te ha dado tiempo a aplicar otros tratamientos, los correctores de ojeras son una muy buena opción para esconderlas de cara a una cita o evento. Para que no se note el corrector, es importante elegir bien el tono, que debe ir acorde con el de la piel para que no llame demasiado la atención. No te pases con la cantidad, con un poco tendrás suficiente. Si te excedes con el corrector de ojeras acabará notándose que te has puesto algo y, ya sabes, se trata de conseguir un efecto de lo más natural.

En Mi mundo Philips | Los errores estilísticos que no debes cometer para aprobar en el nuevo curso

Imágenes | portada iStock.com/g-stockstudio; interior iStock.com/margouillatphotos, iStock.com/LuckyBusiness

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.