Despierta tu piel con jabón de café y aprovecha sus beneficios

, 3 de octubre de 2014

jabón de café

Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre los beneficios del café, tanto cuando lo ingerimos para tomar un buen desayuno como cuando lo aplicamos sobre la piel aprovechando sus beneficios tonificantes y su acción exfoliante. Para poder utilizarlo de forma más eficaz, una buena opción es despertar la piel con jabón de café.

Si te gusta el café como a nosotros, puedes utilizarlo desde por la mañana dándote una ducha que te recargue de energía para toda la jornada. Con un jabón de café obtendrás una buena limpieza corporal, e incluso podrás beneficiarte de sus acciones contra la celulitis y otros problemas de la piel.

La primera vez que oí hablar del jabón de café me pareció que sería una cosa curiosa, más pensando en su aroma que en sus beneficios para la salud. Me imaginaba oliendo a café dentro de la ducha para después completarlo con un desayuno completo y sano. Pero ignoraba entonces las excelentes propiedades que el café y la cafeína poseen sobre la piel.

Jabón de café artesano

Los efectos estimulantes del café son ideales y de gran ayuda a la hora de eliminar toxinas y grasas y también a la hora de conseguir una piel más tersa. Aplicado sobre la piel el café tiene propiedades desintoxicantes, estimulantes de la circulación sanguínea y reafirmantes que lo hacen un buen aliado contra las varices y la celulitis.

Además, por ser un buen antioxidante, ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres que causan las arrugas propias del envejecimiento de la piel. Su uso cosmético es pues tan interesante como sus usos en el desayuno, después de comer o como ingrediente de recetas en la cocina o la repostería.

Por todos estos motivos, os animamos a probar una ducha con jabón de café, para despertar la piel, la mente y el resto del cuerpo con la energía necesaria para acometer una nueva jornada de trabajo o estudio.

Imágenes | Margot y Fiona y El Jabón Casero
En Mi mundo Philips | Tomar café no perjudica a tu corazón
En Mi mundo Philips | Otros efectos beneficiosos del café para la salud

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    ¡¡Qué bueno!!! Si es que el café sirve para todo