‘Di un sorbo a mi café y…’ continúa esta historia y gana una cafetera Saeco Intelia

, 7 de marzo de 2013

Seguro que más de una vez el aroma de un espresso o el sabor de un delicioso café preparado te han hecho evocar momentos mágicos de tu pasado o te han transportado a una atmósfera de ensueño en la que te has permitido permanecer por unos instantes mientras duraba la magia.

Entonces no tendrás ninguna dificultad para continuar la historia que comienza así: ‘Di un sorbo a mi café y…’ que, ambientada en una terraza italiana y acompañada por un espresso, te permitirá optar a un premio muy especial: una cafetera Saeco Intelia valorada en 599€. ¿Te animas a participar? Te explicamos lo sencillo que es.

En este enlace al Facebook de Philips Hogar encontrarás toda la información y las bases legales, pero nosotros te lo resumimos en unas líneas.

Un viaje astral a Italia

Tan solo tienes que transportarte mentalmente a una típica terraza italiana e imaginar que estás tomando un café espresso típico italiano. Entonces tratas de describir tus sensaciones, tu experiencia, tus recuerdos o lo que tu mente evoque en ese momento, pero continuando la frase ‘Di un sorbo a mi café y…’. Recuerda que no puedes excederte de 150 palabras.

Para inscribirte pincha en el recuadro de participa del enlace correspondiente a Concurso espresso de microrrelatos de la página de Facebook de Philips Hogar.

Me vas a decir que no se te ocurre ninguna historia maravillosa que compartir o que no encuentras las palabras adecuadas para describir lo que sientes mientras saboreas un delicioso espresso en un entorno idílico emplazado en una tranquila plaza de un lugar indeterminado de Italia.

Además dispones hasta el 31 de Marzo para redactar tu microrrelato y puedes ir leyendo las historias de otros participantes, lo que te ayudará a inspirarte y te permitirá crear un relato único, original.

El sabor de Italia en tu hogar

Si aún así no te has decidido, tal vez te seduzca entonces la posibilidad de resultar ganador de una cafetera Saeco Intelia. Pero, ¿por qué es tan especial esta cafetera?

Porque elabora un café espresso perfecto con solo tocar un botón. Una cafetera automática inteligente con la que puedes también elaborar otras modalidades de café, tales como cappuccinos o bebidas con espuma de leche gracias a su cappuccinatore automático que extrae la leche directamente de su recipiente y la transforma a tu gusto.

Porque la mayor cualidad de esta máquina es que te permite elaborar diferentes cafés ajustando la intensidad de sabor y temperatura a tu gusto y todo ello de forma sencilla para obtener un auténtico café al estilo italiano. Para ello cuenta también con un molinillo cerámico integrado para extraer todo el sabor y aroma directamente del grano a la taza.

Recuerda: máximo 150 palabras y optarás a saborear un auténtico espresso italiano, pero esta vez sin moverte de casa. Mucha suerte.

Vídeo | Youtube
Mi mundo Philips | Cinco formas muy especiales de tomar un espresso a la italiana

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.