Día Mundial del Sueño: 7 consejos para dormir mejor

, 13 de marzo de 2015

¿Te sientes cansado durante el día? ¿Rindes poco en el trabajo? ¿Sufres cambios repentinos de humor? ¿Olvidas cosas que no deberías? Quizás tu cuerpo te está intentando decir que algo no va bien. Si se lo comentas a tus conocidos, seguro que más de uno te dirá que duermes poco o mal. Y no eres el único: según la Organización Mundial de la Salud, casi uno de cada diez adultos sufre insomnio. ¡Una cifra sorprendente!

Hoy, coincidiendo con el Día Mundial del Sueño, merece la pena hacer hincapié en lo importante que es un buen descanso para la salud. La física, pero también la mental. Y es que, si le das al sueño la importancia que merece y descansas correctamente, te sentirás mejor contigo mismo, te despertarás con energía, estarás de mejor humor, rendirás mucho más durante el día… En definitiva, mejorarás tu calidad de vida. De hecho, el eslogan que se ha escogido para celebrar esta jornada ahonda en esta idea: “Cuando el sueño es reparador, la salud y la felicidad abundan”.

¿Y qué se puede hacer para dormir mejor? Philips, una marca que desde sus inicios se ha propuesto facilitar nuestro día a día proporcionándonos mayor calidad de vida, ha realizado una infografía con algunas recomendaciones que debemos seguir para conseguir “dormir a pierna suelta” y descansar como merecemos. 

Consejos para dormir mejor_Philips

Después de repasar estos consejos, lo único que queda es desearte un feliz fin de semana. Aprovecha para pasarlo bien, pero sobre todo para descansar. ¡Felices sueños! 

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