Dientes impolutos: así de bien los deja el cepillo Sonicare DiamondClean de Philips

, 21 de enero de 2016

sonicare (1)

Hay productos que te convencen nada más usarlos, y eso ha hecho conmigo el cepillo sónico Sonicare DiamondClean de Philips. En cuanto lo probé noté la diferencia en mis dientes. Es como tener en tus manos el Ferrari de los cepillos eléctricos. Hasta ahora había usado siempre cepillos manuales porque los eléctricos no me terminaban de convencer, pero creo que a partir de ahora me paso a Sonicare. Os cuento las características del producto y mi experiencia de uso.

Características del cepillo Sonicare DiamondClean de Philips

El cepillo no solo es ultrarrápido (hasta 31.000 movimientos de cepillado por minuto), dejando tus dientes sin restos de placa en dos minutos (elimina siete veces más placa que un cepillo manual), sino que además blanquea los dientes más del doble que un cepillo dental manual. Con un cepillo así no necesitas realizarte una limpieza bucal en el dentista para notar los dientes más suaves que nunca. Al mismo tiempo, proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y en la línea de las encías para mejorar su salud en solo dos semanas.

El cabezal de cepillado está diseñado para adaptarse a todas las zonas de la boca y acceder a ellas con facilidad. Se llama DiamondCare por la forma de diamante del cabezal, que permite quitar las manchas de la superficie y eliminar la placa, de forma eficaz y suave a la vez.

Philips Sonicare Diamond Clean

Una sonrisa dice mucho de nosotros y suele ser la mejor carta de presentación. Con el cepillo sónico Sonicare DiamondClean de Philips te asegurarás la sonrisa más bonita.

Posted by Philips Belleza on Wednesday, March 16, 2016

Sonicare DiamondClean se puede usar en cinco modos diferentes, según el acabado que quieras conseguir: Clean (limpieza, que dura dos minutos), Gum Care (cuidado de encías), Polish (brillo, que dura dos minutos y medio para una limpieza extra), Sensitive (sensible, con una vibración más suave si no estás acostumbrado al cepillo sónico o si tienes los dientes sensibles) y White (blanqueado, para eliminar manchas, porque unos dientes más blancos siempre hacen más bonita tu sonrisa).

sonicare (6)

Me ha sorprendido también que el método de recarga está adaptado a las nuevas tecnologías. Se puede recargar simplemente con su vaso de recarga (que queda genial decorando cualquier cuarto de baño), o si te vas de viaje, puedes recargarlo con la funda y cargador de viaje con USB, para que puedas conectarlo a la red eléctrica o incluso a tu ordenador. De todas formas, la duración de la batería cuando está cargada completamente es de 3 semanas, así que no necesitas estar cargándolo constantemente.

Además el cepillo tiene un bonito diseño. El rosa quedaba muy bien en mi baño, pero los acabados en azul, negro y blanco también resultan de lo más sofisticados. El cepillo incluye dos cabezales, para que lo puedas usar tú y otra persona de tu familia.

Mi experiencia de uso de Sonicare DiamondClean

Las dos primeras veces que usé SoniCare DiamondClean se me hizo rara la vibración, pero enseguida me he adaptado a ella. Para que sea más fácil el cepillado y asegurarte de que lo hagas completo, el programa de limpieza de dos minutos está dividido en 4 tiempos de 30 segundos para cada cuadrante de la boca, y los tiempos los percibes con un pequeño sonido en la vibración. Así te cercionas de que le has dedicado el tiempo necesario a tu boca que aconsejan los dentistas. El diseño es compacto y ergonómico, ligero, fácil de usar y de manejar.

La vibración en los diferentes modos de uso es distinta, porque ejemplo, en el modo White y Polish se nota un poco más fuerte para unos mejores resultados.

sonicare (2)

Tras su uso notas los dientes más limpios que nunca, sin rastro de placa incluso en los rincones más inaccesibles de la boca. Pasas tu lengua por la dentadura y la sientes mucho más suave y ves en el espejo que tus dientes brillan y están más claros, y día tras día vas notando unos resultados aún mejores. Hay que cuidarse la boca, que nos tiene que durar sana y limpia toda la vida, así que cambiándote a Sonicare DiamondClean percibirás una mejora para siempre.

En Mi Mundo Philips | Los colores de pintalabios que mejor sientan en invierno

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.