Diez claves para vestir bien en una comida o cena de navidad

, 5 de diciembre de 2013

como-vestir-comida-cena-navidad-hombres-estilo

Empezamos la temporada de eventos navideños y hoy en Mi Mundo Philips os vamos a enseñar las claves para que vistáis bien en una comida o cena de navidad. ¿Quieres sorprender a tus compañeros de trabajo, familiares o amigos con una clase de estilo? 

massmo3-675x450

1.-Sé coherente a tu estilo: no caigas en el error del disfraz, sorprende pero no hagas que tus compañeros o amigos piensen que te lo has estudiado demasiado. Sé natural y fiel a lo que eres en el día a día pero con las dosis de elegancia que requiera la ocasión.

2.-Utiliza prendas básicas: jerseys, pantalones, camisas… Si eres de los que no te gusta destacar, esta será tu mejor arma. Acompáñalo con un buen abrigo o alguna cazadora con un corte llamativo.

3.-Sé discreto con tu look: no abuses de los renos, brillos, terciopelo y otros ingredientes que nos intentan meter con calzador las tiendas en esta época. Recuerda una de las frases más socorridas para ello ‘menos es más‘.

tesco-675x450

4.-Apuesta por el lowcost: seamos sinceros, en esta época de regalos, despilfarros gastronómicos, salidas nocturas… no deberíamos invertir gran cantidad de dinero en nuestros distintos looks. Compra con cabeza y date una vuelta por las grandes tiendas.

5.-Mezcla texturas: como cada otoño-invierno, la mezcla de las texturas nos aporta ese toque especial a nuestros estilismos a base de capas. Mezcla tejidos como el punto, el tweed, el paño… Hace que tu look sea menos aburrido.

6.-La importancia de los detalles: hemos hablado de prendas básicas y de ser discretos con nuestros looks para las comidas o cenas de empresa pero ¿Por qué no llamar la atención con nuestros detalles? Los zapatos, el reloj, el cinturón… ¡Ponte a ello!

7.-No peques de ir muy arreglado: tan mal está aquel que no está a la altura como el que se pasa. No es una boda, no es una entrega de premios, ni tampoco una gala. Relájate y combina cosas elegantes con otras casual.

HAMMOND-675x450

8.-Conserva tu look de principio a fin: preocúpate de no pasarte con las copas y acabar con la corbata como en la boda de tu prima. La vuelta a la oficina puede ser muy vergonzosa.

9.-Un perfume imponente: no utilices el mismo que todos los días, intenta cambiar el aroma porque ahora vas a compartir cosas diferentes con ellos. Si se trata de sorprender hay que cuidar hasta el último detalle.

10.-Escoge tu mejor look: respecto al grooming, no vayas con la barba o afeitado desarreglado. Antes de salir de casa, comprueba que todo está a la perfección.

Y hasta aquí, una vez superada la prueba de fuego, solo queda disfrutar, en compañía, de lo que más nos gusta. ¡Feliz navidad, amigos, esto acaba de empezar! 

En Mi Mundo Philips | Cinco consejos para sobrevivir a diciembre con estilo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.