Diez consejos para superar la vuelta a la rutina

, 31 de agosto de 2013

 

Por mucho que nos duela hoy tenemos que decir adiós a Agosto y con él también le diremos adiós a las vacaciones y al verano. Seguro que vivimos una leve depresión posvacacional pero ¿Quieres saber cómo superarla? Te damos diez motivaciones para que despidas contento el verano.

1: Márcate un objetivo profesional

Si tienes la suerte de tener un trabajo, márcate una meta dentro de él. Si por el contrario estás en el paro, no busques trabajo o al menos no utilices el verbo buscar, sino el verbo crear.

2: Cambia de look

Enfréntate a la nueva temporada con un cambio de look. Nueva temporada, nuevo aspecto. Arriesga hasta donde puedas y actualiza tu sistema hacia la versión septiembre 2013.

3: Planea una última escapada

Se ha acabado Agosto, pero no se han acabado los fines de semana. Planea una escapada donde logres descansar y disfrutar del relax. La sierra puede ser una buena opción. Así la forma de volver será mucho más progresiva.

4: Elimina adrenalina haciendo deporte

Manten la mente ocupada con el deporte y elimina los excesos del verano en el gym o al aire libre. Correr, nadar, paseos en bici, musculación… ¿Tú de cuál eres?

5: El ocio va a ser un gran compañero

Si no eres de esos que disfruta con el deporte, entonces sustitúyelo por el ocio. No vamos a perder calorías, pero sí nos va a entretener. ¿Te apetece ir al cine, teatro, conciertos?

6: Come bien

El cambio brusco de las épocas del año nos hace que nuestro cuerpo se resienta mucho por eso es importante que después del verano comamos muy bien y equilibrado aportando todas las vitaminas posibles.

7: Date un capricho

Seguro que tienes una ilusión que te ha ido rondando la cabeza todo el verano. Este es el momento para hacerte un regalo a ti mismo. Te pondrá feliz y dejarás de pensar en la vuelta a la rutina.

8: Compra ropa de invierno

¿Qué  tal si apuestas por los jerseys, abrigos y complementos invernales? Las tiendas ya tienen su colección a la venta y esto nos servirá para fijar nuestras ganas a que llegue el frío y la lluvia.

9: Vive la “vuelta al cole” con motivación y expectativas

Si eres de los que en este mes vuelves a clase, empieza con grandes expectativas del curso. Motívate con la vuelta y márcate un planning para llevar el curso con éxito.

10: Hazte un blog

Aunque suene muy a 2008, ¿Por qué no hacerte un blog? Comparte tus aficiones de deportes, música, cine, moda o tu propio estilo y conviértete en una estrella de la blogsfera.

En Mi Mundo Philips | ¿Por qué Ben Affleck sí debe ser el nuevo Batman?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.