Diez gestos que hacen la operación bikini más fácil

, 18 de junio de 2013

Ya estamos en pleno verano (aunque en el Norte no se note mucho, la verdad) y la temida operación bikini se nos echa encima. Si has conseguido un cuerpo 10 gracias a tu constancia esta primavera ¡enhorabuena! y sino, toma nota de estos diez gestos que te hacen más fácil la operación bikini, para estar mejor que nunca y con poco esfuerzo:

1) Come sano, pero no pases hambre. Mejorar tu dieta es una cuestión a largo plazo, añade verduras a tu menú (haciéndolas más apetecibles) y cocina de manera más sana.
2) Haz de la fruta y las ensaladas tus comidas favoritas. Apetece comer platos fríos y ligeros ¡aprovecha!
3) El alcohol es uno de nuestros puntos débiles del verano ¡ay, esas cervecitas de la terraza! Sustitúyelas por una cerveza con gaseosa o por un tinto de verano, que rebajan la cantidad de alcohol y las calorías ingeridas.
4) Haz ejercicio al aire libre. Disfruta del verano y consigue un cuerpo más tonificado sin darte cuenta: pasea junto al mar, nada en la piscina, corre, pasea en bici, juega a palas en la playa…
5) Elige soluciones de depilación a largo plazo, y así te olvidarás de depilarte en verano manteniendo tus piernas perfectas más tiempo. Si este invierno no has podido eliminar tu vello por completo con un sistema de depilación definitiva, elige la depilación eléctrica de la depiladora SatinPerfect de Philips, que mantiene tu pelo a raya durante semanas, ya que elimina hasta el vello más corto y fino.
6) Un cuerpo bronceado parece más estilizado. Pero no abuses del sol, mejor apúntate a los autobronceadores y a los sublimadores de bronceado.
7) Elige un corte de pelo fácil de mantener y fresco para soportar mejor el calor, como una media melena.
8) Hidrátate por fuera y por dentro. Bebe mucha agua para reponerte del calor y en tu rostro aplícate aguas termales, son ideales para refrescar el rostro.
9) Ahora que puedes olvidarte de las prisas del invierno, aparca el coche y vete a los sitios andando o en bici, además, evitarás los atascos.
10) Descansa y duerme. Un cuerpo y un rostro descansado transmite belleza. Intenta no trasnochar (aunque en verano es difícil) o duerme siestas. ¡Son uno de los mayores placeres del verano!

Foto | Tuula
Mi mundo Philips | Tus piernas también quieren disfrutar del verano ¡cuídalas!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.