Diez iconos de la seducción que son realmente feos

, 20 de mayo de 2013

Dicen que la belleza está en el interior y que la seducción y el atractivo masculino reúne un cúmulo de cosas que van más allá del aspecto físico. Nosotros nos aferramos a ello para conquistarlas…

Y es que viendo la televisión a veces nos preguntamos ¿Cómo puede ese hombre estar con ella? ¿Qué le ven a ese otro que las adolescentes lo llevan en sus carpetas? ¿Cómo podría mi madre haber seguido a ese hombre? Hoy somos muy claros y os mostramos diez iconos de la seducción que son realmente feos.

1 Adrien Brody

A su favor hay que decir que ha logrado conquistar a una de nuestras actrices más guapas, la siempre sexy Elsa Pataky, pero seamos realistas, Adrien Brody no es guapo, tendrá talento, sí, pero no es guapo.

2 Javier Bardem

Nos lo ponen como el galán español, ese hombre que abandera al macho ibérico y sinceramente no entiendo el por qué. Javier Bardem es un hombre normal que en ocasiones lo ponen como rey de las féminas (Vicky Cristina Barcelona“, “Come, reza, ama“…) Eso sí, en “No es país para viejos” lo pusieron mucho más feo y se llevó un Oscar.

3 Mick Jagger

Mick Jagger es un icono global. El cofundador de “The Rollings Stones” ha triunfado en muchas cosas en la vida y el mundo de las conquistas tampoco le ha ido nada mal. Eso sí, reconozcamos que en el reparto de la belleza no le fue demasiado bien. Moves like Jagger!

4 Benicio del Toro

Otro galán latino que ha conquistado Hollywood. Pero ¿Realmente es tan guapo Benicio del Toro como nos intentan vender?

5 Woody Allen

Seguro que Woody Allen es de los típicos que las cautiva con su charla interminable donde pone sobre la mesa todo lo que sabe del mundo filosófico, del mundo espiritual y de la vida en general. Ellas lo llamarían “madurito interesante” pero es un icono de seducción realmente feo…

6 Santi Millán

Ha llegado a ser icono de adolescentes, ellas pueden gritar su nombre si lo ven por la calle y es que Santi Millán es el típico “malote” que las tiene a toda locas. Pero parémonos a pensar. Nos lo encontramos por la calle y pensamos que es un personaje más de la serie “Aída” y que viene del barrio “Esperanza Sur”. Ahora bien, ellas lo justificarán todo con que es muy atractivo.

7 Ron Jeremy

Este hombre que veis aquí (me ha salido un verso de Rocío Jurado) es Ron Jeremy y por si no lo conocíais, y por muy extraño que os parezca resulta que ha sido nombrado como el número 1 de las estrellas pornográficas del planeta por una famosa revista. Si él puede, nosotros también…

8 Rafa Nadal

Ojalá tener el cuerpo de Rafa Nadal, ojalá tener sus títulos y por qué no, su dinero. Es un hombre con mucho éxito entre el público femenino (y masculino por aquello de la envidia). Pero no es perfecto y pese a todas sus cualidades, sus facciones grandes no lo hacen el hombre más guapo del mundo.

9 Carles Puyol

Otro deportista de éxito. Si Rafa Nadal acaba de ganar el torneo de Roma, Carles Puyol acaba de ganar la liga con el Barcelona. Pero si se caracteriza por algo es porque no es muy agraciado físicamente. Eso sí, que siga triunfando como deportista y en eso de la conquista de modelos…

10 Jay Z

Es un productor de éxito, el marido perfecto de la impresionante Beyoncé, padre ejemplar,  cantante… ¿Qué más se puede pedir?. Jay Z seguro que es el rey de la seducción porque ellas lo toman por un hombre ejemplar pero eso sí, es realmente feo y es digno de aparecer en nuestra lista…

En Mi Mundo Philips | ¿Te atreves con un cambio de look radical? Repasamos los cambios más sonados de los famosos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.