Diez juegos que nos harán explotar la cabeza en 2014

, 9 de enero de 2014

infamoussecondson

2013 ha resultado ser un gran año para los más jugones, pero por suerte 2014 llega con la fuerza suficiente para que los 12 meses de vicio que nos esperan sean aún mejor. La lista de títulos que se nos viene encima es enorme, pero de entre todos hemos seleccionado diez juegos que nos harán explotar la cabeza en 2014.

Acción, simuladores de conducción, aventuras y rol se dan cita tanto en la nueva generación como en la que hace poco dejamos atrás, asegurando así un futuro en el que todas las plataformas estarán cargadas de joyas imprescindibles que los jugadores podremos disfrutar en la comodidad de nuestro salón.

Bayonetta 2


Plataformas: Wii U
Fecha de lanzamiento: por confirmar

Si algo tienen los juegos de Platinum Games es que son un tiro asegurado para los fans de la acción. En esta ocasión la bruja más famosa del videojuego vuelve a la carga en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo, dispuesta a que nos tiremos semanas perfeccionando sus combos y aprendiéndonos los patrones de ataque de sus enemigos.

Página oficial | Bayonetta 2

Castlevania: Lords of Shadow 2


Plataformas: PC, PS3, Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero

Los españoles Mercury Steam continúan su saga de la familia Belmont en esta aventura de acción sin límites en la que, comandando a Drácula, deberemos hacer frente a las hordas del Apocalipsis. Luchamos contra el mismísimo Diablo, así que además de espectacular a nivel gráfico, va a ser todo un reto para los más exigentes.

Página oficial | Lords of Shadow 2

Final Fantasy XV


Plataformas: PS4, Xbox One
Fecha de lanzamiento: por confirmar

Dicen que la saga Final Fantasy no pasa por sus mejores momentos, pero todo lo mostrado hasta ahora de esta nueva entrega nos ha dejado alucinados. Square Enix tira de graficos de nueva generación para ponernos la miel en los labios, pero su cambio de esquema de ataques, ahora más enfocado a la acción directa, puede ser la clave para la salvación de la franquicia.

Página oficial | FFXV

inFamous: Second Son


Plataformas: PS4
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo

Si eres fan de las historias de superhéroes la saga inFamous es una trilogía que deberías probar sí o sí. En esta nueva entrega Sucker Punch retoma su historia con un nuevo protagonista, nuevos poderes y más elecciones morales que dictarán si nos acabamos convirtiendo en un héroe al servicio del pueblo o un villano sin compasión.

Página oficial | Second Son

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes


Plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo

Hablar de Hideo Kojima y sus juegos es hablar de éxito. No es de extrañar entonces que el revuelo generado con la nueva entrega de la saga que puso de moda el espionaje táctico en el mundo de los videojuegos sea tan arrollador. Más tramas políticas y un mundo abierto para explorar serán las señas de identidad de esta nueva entrega.

Página oficial | Metal Gear Solid V

No Man’s Sky


Plataformas: por confirmar
Fecha de lanzamiento: por confirmar

Imagina plantarte en un escenario y tener un territorio enorme por explorar. Ahora imagina eso mismo y súmale la posibilidad de mirar hacia las estrellas, coger tu nave y desplazarte hacia otro sistema solar con más planetas plagados de sorpresas esperando a ser descubiertas. No es de extrañar que todos estemos emocionados con este nuevo lanzamiento de Hello Games.

Página oficial | No Man’s Sky

Project CARS


Plataformas: PC. PS4, Xbox One, Wii U
Fecha de lanzamiento: por confirmar

Slightly Mad Studios ha creado con su nuevo juego de conducción una propuesta única, una en la que tanto la financiación como el desarrollo corre a cargo no sólo del estudio británico, sino también de todos los jugadores que quieran brindar su granito de arena a tan mayúscula producción. El resultado podéis verlo en el tráiler, un juego que luce como los ángeles y promete ser tan bonito como divertido.

Página oficial | Project CARS

Quantum Break


Plataformas: Xbox One
Fecha de lanzamiento: por confirmar

Los fans de las grandes historias saben que tienen en Remedy Entertainment un gran aliado. Para demostrarlo una vez más el equipo de Sam Lake ha creado un guión en el que los tiroteos, las explosiones y los viajes en el tiempo son los grandes protagonistas. Un juego que además, no va precisamente falto de grandes gráficos que disfrutar en nuestras pantallas HD.

Página oficial | Remedy Entertainment

The Witcher III: Wild Hung


Plataformas: PC, PS4, Xbox One
Fecha de lanzamiento: por confirmar

Si hablamos de gráficos de nueva generación, los polacos de CD Projekt RED se han ganado a pulso el título de estudio más prometedor. La prueba la tenéis en el tráiler de arriba, una muestra más de que la historia de Geralt de Rivia puede seguir sorprendiéndonos con escenarios preciosos y enemigos tan fieros como perfectamente diseñados.

Página oficial | The Witcher III

Titanfall


Plataformas: PC, Xbox 360, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 13 de marzo

Los fans del multijugador tienen toda su confianza puesta en la primera obra de Respawn Entertainment, el equipo encargado de crear la saga Modern Warfare que ahora vuelve con nuevo nombre y una mezcla de robots gigantes y parkour para que nos matemos virtualmente unos a otros durante meses. Sin duda uno de los aspectos más interesantes es la unión de campaña y multijugador que tiene preparada.

Página oficial | Titanfall

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.